Postgrado en Salamanca

header 1

Cuando Amazon no era nadie

amazon

Amazon, actualmente es una de las tiendas virtuales más reconocidas a nivel mundial. Me encanta su plataforma y lo mejor de todo es que brindan una confiabilidad increíble en todos los sentidos, tanto en sus productos, envíos y atención al cliente.

Sin embargo, no siempre fue así. Cuando Amazon no era nadie, a muchas personas les costó confiar en las compras realizadas a través de este portal. Comenzó en Estados Unidos como una compañía de servicios a través de la nube, a la que luego se le añadió la función de tienda de comercio virtual.

Esta funcionalidad fue el gran inicio del éxito de Amazon que lo ha llevado a ser el gigante de las ventas online el día de hoy. También a su expansión a otros países donde ha tenido también un gran éxito, especialmente en España y México.

Son más de 14 países los que tienen su propia sucursal de Amazon adaptada a las necesidades de cada país, y la gran variedad de artículos que ofrecen es casi ilimitada. Entre la que se destacan los productos electrónicos, ropa y calzado.

Aun me parece increíble que Amazon paso a ser nadie a ser la mayor tienda virtual del mundo. Adicionalmente ofrece soporte en cuanto a los envíos nacionales e internacionales y una constante verificación de la confiabilidad de los vendedores, compradores y productos que se ofrecen en la plataforma. Con el objetivo principal de mantener su seguridad y calidad para sus usuarios en todo el mundo.

Razones para unirse a Amazon en la actualidad

Hay muchísimas razones para unirse a Amazon en la actualidad, aunque para resumir en mi parecer hay cuatro en específico que son las mejores ventajas que ofrece esta plataforma de compras y ventas a nivel mundial.

La primera de ellas es la capacidad de los envíos son coste alguno y la rapidez de procesarlos el mismo día o como muy tarde al día siguiente. La segunda ventaja es que con la unión de la cuenta de Amazon incluyen una suscripción a Prime Video con todas sus funciones.

La tercera ventaja importante es la disponibilidad y el acceso a la música ilimitada que se encuentra en su plataforma; asegurando una actualización a nivel mundial de los artistas favoritos del momento.

Y por último, la sección de Prime Reading, la cual contiene un acceso ilimitado a películas de todos los tiempos. Incluyendo en este paquete, los libros electrónicos.