Ibiza

Sa Talaia
Ibiza es una isla situada en el mar Mediterráneo. Cuenta con una morfología muy irregular formada por varias montañas, de las cuales la más alta es “Sa Talaia”.

Siendo un destino de sol y playa, Ibiza se mantiene verde a lo largo de todo el año. Ibiza y su hermana pequeña Formentera son conocidas como las ‘Islas Pitiusas’ (origen griego), que quiere decir ‘islas de pinos’.

 

Las temperaturas templadas entre noviembre y mayo transforman la isla en un paraíso en flor: prados alfombrados de flores amarillas, flores de pascua rojas, almendros en plena floración, naranjos y limoneros provistos de fruta madura. La primavera está en el aire, en vez de la depresión invernal habitual. De hecho, palmeras varias, cactus y agaves aseguran un ambiente tropical todo el año.

IbizaLeyendas de Ibiza- Para los fenicios la isla estaba bendecida por los dioses ya que la tierra roja no era de origen vulcánico y no había ningún elemento ya fuese animal o humano, que pudiese perjudicar a los hombres.

Aún hoy, hay muchas personas que llevan colgado al cuello un saquíto con tierra de Ibiza, que les protejerá así de las malas energías.

Ibiza se a convertido en el espacio de grandes talentos tanto nacionales como internacionales que allí encontraron inspiración y satisfacción en el sencillo estilo de vida de los ibicencos.

Especie única de Ibiza.

Especie única de Ibiza.

 

En una de la islas de ibiza (isla Murada) se puede encontrar una especie única de lagartija  mudarensis con colores intensos y formas prehistóricas.

 

 

Esta mágica isla es un atractivo para los turistas que la visitan durante todo el año, pudiendo apreciar las dos partes diferenciadas que la componen: la zona de tranquilidad, naturaleza y armonía; contra la zona de fiesta y comercial. Ibiza consta de un sinfín de actividades, entre las que destacan los deportes acuáticos en sus apacibles y cálidas aguas, el buceo o el charter naútico, mediantes el cuál se pueden alquilar barcos o yates para ver las playas de una manera privilegiada.

Los interesados en la marcha nocturna han venido al sitio correcto, ya que Ibiza se a ganado la fama internacional por sus discotecas y pacha-ibiza1fiestas que atraen a numerosos turistas.Podemos encontrar las mejores discotecas del mundo, como Space, Pacha, Privilege Ibiza o Amnesia. Durante el verano, muchos de los mejores productores y DJs de música acuden a trabajar a Ibiza, como Carl Cox, Tiësto o David Guetta. Muchos de estos Djs usan Ibiza como plataforma de presentación de nuevas canciones y temas de música house, trance y techno.

En definitiva, son muchos los motivos que invitan a viajar hasta Ibiza para conocer sus amplias extensiones de playas, su vegetación, su cultura y relajarnos o disfrutar de la fiesta a gusto del consumidor.
Ibiza Se puede comprobar que es cierto lo que muchos dicen, Ibiza es una isla mágica.
ibiza3

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario


*

Política de privacidad