Musical “La flecha y la luna”

IMG-20180508-WA0003p

Como en años anteriores, varios estudiantes del Grado en Historia y Ciencias de la Música y del Máster en Educación Secundaria y Bachillerato han colaborado, a través de un proyecto de innovación docente, en el montaje de un musical con alumnado del Colegio Maestro Ávila. El proyecto “Adquisición de competencias para el desempeño de los perfiles profesionales del egresado en Historia y Ciencias de la Música” (ID2017/127), coordinado por Judith H. García Martín, ha facilitado la adquisición de atrezzo y material para el montaje, así como la grabación de una Píldora explicativa y promocional acerca del proceso, que adjuntamos a continuación, así como el enlace a la representación final del musical en el teatro Juan del Encina. La recaudación de la misma se destinó íntegramente al Fondo de Cooperación de la Universidad de Salamanca.

helvia