Campus diverso
Blog de recursos interdisciplinares para una universidad no heteronormativa

CFP: IV CIEDSI: “Derechos, placeres y vivencias”, Ciudad de México, 26-28 septiembre de 2018.

CARTEL IV Congreso_Diversidad Sexual_2018

El IV Congreso Internacional sobre Estudios de Diversidad Sexual en Iberoamérica (IV CIEDSI), bajo el título Derechos, placeres y vivencias, tendrá lugar en la ciudad de México del 26 al 28 de septiembre de 2018, en colaboración con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Facultad de Estudios Superiores Iztacala.

El correo electrónico de contacto abierto por la organización es ciedsi.2018@gmail.com. La copia digital del comprobante de pago de tasas debe ser enviada al correo diversidadsexualiztacala@gmail.com

Las principales fechas clave son:

• Presentación de resumen: hasta el 12 marzo de 2018.

• Dictamen del resumen: del 1 al 15 de abril.

• Primer plazo de inscripción para ponentes y asistentes: del 15 al 30 de abril.
(Los autores/as con dictamen aprobatorio confirmarán su participación a través del envío electrónico del comprobante de pago).

• Segundo plazo de inscripción para ponentes y asistentes: del 1 de mayo al 20 de junio de 2018.

Más información en el documento de la convocatoria, accesible en http://fenix.iztacala.unam.mx/?p=16953

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,