Aunque 1 imagen diga más que mil palabras

15/10/12, 18:35

 

No hay nada de falso en esta frase: “Una imagen vale mas que mil palabras”; pues muchas veces la ausencia de las mismas nos llevan a comprender de la misma forma que si con ellas “jugáramos”.

Son nuestros antepasados los que se comunicaban por señales, signos… y se entendían perfectamente. Pero faltaba algo, la comunicación no era plena, faltaban las PALABRAS.

 

Cada palabra con su significado, y el conjunto de ellas, va formando frases, frases y oraciones que permiten que la gente se entienda, se comunique y pueda tener contacto social. Muchas de esas frases quedaran en nuestra memoria.

Son muchas las frases que conocemos y que nos hacen sentir algo especial, frases que salen de personas famosas, de grandes escritores, actores, o simplemente personas anónimas. Y cuando las lees o las ves reflejadas en la pantalla del ordenador, te provocan y te despiertan sentidos y sentimientos.

Al igual que los olores, sabores y colores, nuestro estado de animo cada día es diferente, y cada día podemos buscar en una de esas frases, el apoyo para seguir; podemos buscar la razón de nuestro pensamiento; o simplemente podemos leerla y sentirnos mejor. Porque no hay nada más reconfortante, que una frase que te haga sentir bien, que te llene de la energía para seguir adelante en tus proyectos; o simplemente una frase con la que te identifiques y puedas tomar nota de ella para seguir con el día a día.

Desde este humilde blog, vamos a buscar esas frases que marcaron un antes y un después en la historia, que nos quedaran marcadas para siempre, y que debemos de tener guardadas para que cuando un día no encontramos la razón de seguir; sean esas palabras las que nos demuestren que podemos tener algo por lo que luchar.

Intentaremos hacer diferentes secciones de frases, y así TU elegirás la que mas se acomode a tu día, a tu color, o al gusto de ese momento. Y así poder sacar una sonrisa, y pensar que aunque Una imagen vale más que mil palabras… ¡Qué bien suena una buena frase!