Blog de Dámaso Velázquez
Informática, Accesibilidad web, Tecnología, ...

Campamento de verano. Aprende inglés en la Sierra de Madrid

Sabéis que adoro el mar, Galicia y su costa, pero buen lugar privilegiado de montaña de esos que te casi, casi dices “ estoy en el paraíso” poco le tiene que envidiar a las costas y playas de Galicia.

Estoy hablando del Valle Alto del Lozoya en plena sierra de Madrid, concretamente en Garganta de los Montes, donde se conjugan; naturaleza, fauna, paisaje, cultura y gastronomía, y ahora un Campamento de Verano para aprender inglés, si tuviese edad y lo claro que tengo ahora que necesito el inglés en nuestra vida profesional diaria, seguro iría ;)

Es una zona que me atraía especialmente, era conocedor de su especial encanto y atractivo natural, pero que allí se pudiesen llevar a cabo campamentos, lo desconocía.

Me llamó la atención la programación del campamento, donde combina todos los elementos para hacer un campamento que dejará huella en los niños y niñas que vayan a asistir: actividades multiaventura, actividades de naturaleza y científicas, multideporte, visitas a las increíbles piscinas naturales, visitas culturales por la zona y a la Granja de San Ildefonso.

Las actividades, el campamento se desarrolla en inglés (qué importante para la informática, y para casi cualquier profesión), concretamente, la web del campamento pone en un 70%, personalmente, me parece un acierto el desarrollo en inglés del campamento, porque supone una verdadera inmersión durante 15 días para los niños y niñas. Diversión, interrelación, aprendizaje, cultura, naturaleza y en inglés.

Se trata de una empresa, mundoclases con reputación a nivel nacional, y por lo que estuve indagando, con suficientes garantías de seguridad, aspectos legales y profesionalidad.

Os animo a aquellos que tengáis hijos e hijas entre los 9 y 16 años, os dejéis caer por la web del campamento.

About Dámaso Velázquez Álvarez

Mi titulación universitaria es la de Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. He sido formador en un módulo de "Nuevas Tecnologías" en un taller de empleo. Posteriormente realicé un Máster Universitario en "Desarrollo de sistemas para el comercio electrónico". Soy miembro del Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO), formando parte del grupo de investigación "Tecnología y Discapacidad" y soy cofundador del sitio web naslu.com (junto a Jorge Carabias) destinado a la compartición de código fuente. Desde 2006 trabajo en el Servicio de Información sobre Discapacidad (SID) enfocando su trabajo principalmente hacia la accesibilidad web y el desarrollo de aplicaciones accesibles.

, , , ,