Blog de Dámaso Velázquez
Informática, Accesibilidad web, Tecnología, ...

Alquiler de aulas virtuales (Moodle)

Como consultor informático freelance cada vez estoy observando más que clientes optan por la formación online o bien como complemento a la formación presencial o como opción.

Siempre aconsejo que adquieran la plataforma de formación online de la forma que les sea más rentable en sus negocios teniendo en cuenta el número de alumnos y cursos, lo que van a ingresar por los mismos, si tienen o no nociones de gestión de plataformas de formación online, etc.

De esta forma hemos sacado un nuevo servicio de plataformas de formación online Moodle en alquiler con gestión y asesoramiento técnico, así como una opción reducida sin asesoramiento para clientes que desean dar un curso pequeño y ya tienen nociones de gestión de Moodle y no necesitan más que un lugar para dar sus clases.

También es destacable que cada vez es más frecuente la formación online en Sudamérica y recibimos más peticiones de presupuestos para montar plataformas de formación.

About Dámaso Velázquez Álvarez

Mi titulación universitaria es la de Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. He sido formador en un módulo de "Nuevas Tecnologías" en un taller de empleo. Posteriormente realicé un Máster Universitario en "Desarrollo de sistemas para el comercio electrónico". Soy miembro del Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO), formando parte del grupo de investigación "Tecnología y Discapacidad" y soy cofundador del sitio web naslu.com (junto a Jorge Carabias) destinado a la compartición de código fuente. Desde 2006 trabajo en el Servicio de Información sobre Discapacidad (SID) enfocando su trabajo principalmente hacia la accesibilidad web y el desarrollo de aplicaciones accesibles.

, , , ,