Blog de Dámaso Velázquez
Informática, Accesibilidad web, Tecnología, ...

WebProgramacion, Consultoría informática en Salamanca. Nueva imagen.

WebProgramacion, consultoría informática en salamancaWebProgramacion se ha formado como una spin-off del INICO, realizando tareas de desarrollo de software a medida, páginas web accesibles a medida, tiendas online accesibles, etc. En general el objetivo es mejorar el rendimiento de instituciones, empresas, organizaciones, etc. Con la ayuda de la tecnología.

Uno de los objetivos principales de WebProgramacion, Consultoría informática: es desarrollar contenidos accesibles, para así mejorar el acceso a la tecnología de las personas con discapacidad. Esto da valores añadidos como que además una página accesible podrá ser usada cómodamente también en un teléfono móvil de última generación o en una tablet.

Recientemiente se ha realizado un cambio en el estilo visual del portal al que os invitamos a visitar:
www.webprogramacion.com

About Dámaso Velázquez Álvarez

Mi titulación universitaria es la de Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. He sido formador en un módulo de "Nuevas Tecnologías" en un taller de empleo. Posteriormente realicé un Máster Universitario en "Desarrollo de sistemas para el comercio electrónico". Soy miembro del Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO), formando parte del grupo de investigación "Tecnología y Discapacidad" y soy cofundador del sitio web naslu.com (junto a Jorge Carabias) destinado a la compartición de código fuente. Desde 2006 trabajo en el Servicio de Información sobre Discapacidad (SID) enfocando su trabajo principalmente hacia la accesibilidad web y el desarrollo de aplicaciones accesibles.

, , , , ,