David PANIAGUA
Dpto. de Filología Clásica e Indoeuropeo

Anaya

Organización de congresos y actividades científicas

(1) “Formas de acceso al saber en la Antigüedad Tardía y la Alta Edad Media: enciclopedias, glosarios, diccionarios y comentarios”, celebrado en la Universidad de Salamanca, 5-6- de noviembre de 2009.

(2) “Formas de acesso ao saber na Antiguidade Tardia e Alta Idade Média. III Escola e Erudiçao”, celebrado en Universidade de Lisboa-Centro de Estudos Clássicos, 27-28 de octubre de 2011 (organizado junto a P. F. Alberto).
acessosaber
Programa

(3) “Formas de acceso al saber de la Antigüedad Tardía a la Alta Edad Media V”, celebrado en la Universidad de Salamanca, 23 y 24 de octubre de 2014 (organizado junto a C. Codoñer).
Cartel Formas
Formas_de_acceso_al_saber_de_la_Antigued

(4) VII Congreso Internacional de Latín Medieval Hispánico, 18-21/10/2017, Universidad de Salamanca (organizado junto a C. Codoñer, M. A. Andrés y J. C. Martín)
Cartel - Congreso

(5) International Workshop ‘Editing Late-Antique and Early Medieval Texts’ Universidade de Lisboa, 23-24/11/2017 (organizado por Univ. Lisboa-Univ. Salamanca-Univ. Statale Milano, junto a P. F. Alberto y R. Guglielmetti).
Editing
Programme

(6) Jornada de Estudio «La evolución de los saberes y su transmisión en la Antigüedad Tardía y la Alta Edad Media latinas (III)», Universidad de Salamanca, 1/02/2019.
Jornada de estudio Salamanca