Claudia Supelano-Gross
Facultad de Filosofía - Departamento de Filosofía, Lógica y Estética - Área de Estética y Teoría de las Artes

1

Jornadas Internacionales: La Generación del 14. Su circunstancia europea y transatlántica.

swn8Qd_cartel-generacion14-2Del 26 al 28 de noviembre tendrán lugar en Madrid las Jornadas Internacionales La Generación de 1914. Su circunstancia europea y transatlántica organizadas por el Centro de Estudios Orteguianos de la Fundación Ortega-Marañón, la Facultad de Filosofía de la Universidad Complutense de Madrid, el Instituto de Estudios Europeos de la Universidad San Pablo CEU y la Residencia de Estudiantes.

Las Jornadas tendrán lugar en las sedes de la Fundación Ortega-Marañón, Universidad Complutense de Madrid y Residencia de Estudiantes, y contarán con la participación de destacados académicos y expertos.

Se han bloqueado los comentarios.