Claudia Supelano-Gross
Facultad de Filosofía - Departamento de Filosofía, Lógica y Estética - Área de Estética y Teoría de las Artes

Nueva edición crítica de la Rebelión de las Masas

La editorial Tecnos presenta la tercera edición, corregida y aumentada, de la versión de La rebelión de las masas, de José Ortega y Gasset, que el Dr. Domingo Hernández Sánchez realizará en 2003. Para llevar a cabo esta edición crítica, se han cotejado minuciosamente las distintas versiones del texto y señalado las constantes modificaciones que introdujo en la obra el propio Ortega entre 1930 y 1947. En la corrección efectuada para la tercera edición, se han revisado, además, todos los textos citados, a fin de adecuarlos a las nuevas aportaciones e investigaciones sobre el corpus orteguiano, aumentando y actualizando a su vez los comentarios del editor y el estudio introductorio.

Ficha editorial

Se han bloqueado los comentarios.