¡Ya se encuentra disponible para su consulta el programa definitivo del congreso en la sección “Programa” de la web! (Os recordamos que se celebrará finalmente en modalidad virtual los días 10, 11 y 12 de diciembre)
INSCRIPCIÓN COMO OYENTES
El acceso a las sesiones del congreso podrá realizarse mediante dos modalidades:
1. Matriculándose como oyente en el congreso. Esto otorga el derecho a recibir un certificado de asistencia e implica realizar el pago correspondiente de 60€. Para ello se deben seguir las instrucciones que señalamos a continuación en “Apertura del proceso de matrículas”.
2. Inscribiéndose como oyente en el congreso en el siguiente Formulario de inscripción. No da derecho a recibir un certificado de asistencia, pero permitirá el acceso libre y gratuito a las sesiones. A quienes cumplimenten este formulario se les enviará a la dirección de correo que nos proporcionen un documento con los enlaces de acceso a las sesiones virtuales del congreso.
APERTURA DEL PROCESO DE MATRÍCULAS
Se encuentra abierto el plazo de matrícula para oyentes, que se mantendrá hasta el día 8 de diciembre.
La cuota queda fijada en 60€, el mínimo requerido por la Universidad para un encuentro de esta duración.
Puedes formalizar tu inscripción a través de la plataforma de la Universidad de Salamanca habilitada a tal efecto:
http://vaporetto.usal.es/preactform/detalleCurso?codigo_curso=4990&ano_academico=2020&convocatoria=2
- Primero has de seleccionar la tasa de matrícula ordinaria.
- Después, si dispones de una cuenta de correo de la USAL, accede a través del botón “idUSAL”; de lo contrario, pulsa “Inscripción sin idUSAL” y rellena el formulario con tus datos.
- Puedes realizar el pago en una ventanilla del Banco Santander, mediante transferencia o con tarjeta.
- Si seleccionas pagar con tarjeta, se te redireccionará a la plataforma de pago y, una vez efectuado, te saldrá automáticamente un número de matrícula. Con esto se da por completado el proceso de inscripción.
- Si seleccionas pagar por cualquiera de los otros dos medios, te aparecerá una pantalla con el rótulo “Preinscripción realizada correctamente”. Por favor, haz una copia o toma una captura de esta pantalla. Una vez abones el pago, envía el resguardo junto con la copia o captura de la preinscripción a la siguiente dirección: formacionpermanente@usal.es. Entonces se habrá formalizado tu inscripción.