Dos nuevos libros de la colección “Cuadernos de la Experiencia”

El miércoles 17 de Febrero, a las 19:45 horas, fueron presentados dos nuevos libros de la colección “Cuadernos de la Experiencia”, con los títulos, respectivamente de “El clasicismo en el cine. Una mirada intergeneracional” de D. Pedro Sangro Colón y D. Miguel Ángel Huerta Floriano  y ” Curso intergeneracional. La escuela que vivimos” de D. Bienvenido Martín Fraile y Dña. Isabel Ramos Ruiz (directores del CEMUPE de Zamora), además de la entrega de diplomas.

Ambos libros de la colección fueron presentados por el Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León y el Ayuntamiento de Salamanca en la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA), correspondiéndose a los números 17 y 18 de la colección anteriormente nombrada.

El acto tuvo lugar en el Auditorio Juan Pablo II de la UPSA, siendo Jacinto Núñez Regodón (vicerrector de Relaciones Internacionales y Comunidad Universitaria de la UPSA) quien presidió el acto, junto a Isabel Macías Tello (concejala de Mayores del Ayuntamiento) y a Mª Adoración Holgado (directora del Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León de la UPSA).

Se han bloqueado los comentarios.