Antonio Ceballos Barbancho
Departamento de Geografía

diapositiva 10

Notas breves de menos de 150 palabras

Concibo este blog como un pequeño trozo en el tablón de anuncios de cualquier facultad, en donde de vez en cuando pueda pinchar una nota breve sobre algo que se me ocurra y pueda interesar a la comunidad de mis seres cercanos (sin rechazar al internauta divagante que por accidente recaiga en este sitio). No pretendo enseñar nada (en el sentido de dar una lección sobre algo), ni discutir nada (en el sentido de montar un foro de debate con opiniones cruzadas). Más bien, según la ocasión, me limitaré a opinar sobre lo que ocurre a mi alrededor, a comentar una noticia que me parezca llamativa o a informar sobre algo interesante que conozca y que a alguien le pueda suscitar un mínimo de curiosidad. Me comprometo a que todas las entradas no excedan las 150 palabras (sin contar el título).

Suscribirse

Suscríbete a nuestro boletín por email para recibir actualizaciones.q

Se han bloqueado los comentarios.