The Sky Crawlers

El afamado director Mamoru Oshii, director de, entre otras, las geniales películas Ghost in the Shell, su secuela Innocence o Avalon, vuelve para presentarnos su última obra, The Sky Crawlers. La obra, premiada en Sitges, Venecia, Toronto, Mainichi… trata sobre uno de esos “futuros posibles” muy típicos del cineasta japonés, para ofrecernos una sociedad donde la guerra “real” ha desaparecido para convertirse únicamente en un espectáculo televisivo, muy al estilo de los circos romanos. Gladiadores adolescentes que viven en un nuncajamás perpétuo, que arriesgan sus vidas para entretener. Recomendable. Visto su éxito será distribuida en algunos de los cines españoles, en las grandes capitales. Otros, deberemos consolarnos, supongo, con la edición en BlueRay.

Os dejo el Trailer:

Imagen de previsualización de YouTube

3 Respuestas para The Sky Crawlers

1. anonimo 20 julio 2009 en 15:37 #

Avalon no es, ni mucho menos, una película genial. Tampoco es esta que anuncias otra película genial ni recomendable, pero bueno…

2. carlosrg 20 julio 2009 en 22:02 #

Para gustos los colores… porque es una cuestión de gusto, no? Sería muy interesante que argumentaras ambas apreciaciones. ¡Y gracias por el comentario!

3. Don Muzza 4 septiembre 2009 en 5:15 #

La pelicula la vi y es expectacular. Muy recomendable!!

Saludo cordiales.-