Remedios para la caída del cabello

caida_de_cabello

La caída del cabello o alopecia puede producirse por diferentes causas como pueden ser: estrés, dietas drásticas (especialmente las bajas en proteínas), fiebre alta, algunos tipos de medicamentos, etc.

Café con sal

Ingredientes:
  • Una taza de café (lo más cargado posible)
  • 2 cucharadas de sal
Instrucciones:

Antes de lavarte el pelo. Echa el sal en el café, una vez que se enfríe aplícalo por todo el cuero cabelludo masajeándolo para que penetre bien. Realiza esto durante unos minutos. Haz esto cada vez que te vayas a lavar el cabello.

Pulpa de aloe vera

Ingredientes:
  • Pulpa de aloe vera
Instrucciones:

Basta con masajear el cuero cabelludo con la pulpa de aloe vera y dejar que se seque. Una vez seca aclara con abundante agua. Haz esto todos los días.

Beatrizdepaz

About Beatrizdepaz

Estudiante de Grado en Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas en la Universidad de Salamanca. Residente en Salamanca y natural de Quiruelas de Vidriales (Zamora).