Eliminar puntos negros

negros

Los puntos negros o comedones abiertos, son poros obstruidos con una superficie abierta. Es negro porque el folículo piloso que tapa la parte superior de la piel se vuelve de este color al entrar en contacto con el aire.

Exfoliante facial con yogur

Ingredientes:
  • 4 cucharadas de yogur naturalimages
  • 1 puñadito de sal
  • Zumo de medio limón
  • 1 cucharada de miel
Instrucciones:
Combina cuatro cucharaditas de yogur natural con un puñadito de sal, el zumo de medio limón y una cucharada de miel. Si lo deseas, añade una cuc
harada de piel de naranja rallada. Extiende la mezcla por el rostro con los dedos, realizando movimientos circulares exfoliantes y asegurándote de cubrir todas las áreas que tienen puntos negros. Realiza esto durante ocho minutos y a continuación aclara con abundante agua caliente. Estos ingredientes ayudan a destapar los poros de la piel.

Vaporización con manzanilla

Ingredientes:
  • 1 litro de agua
  • 1 sobre de infusión de manzanillaVapor-sinusitis
  • Zumo de medio limón
  • 1 cucharada de azúcar
Instrucciones:

Caliente agua en una cazuela, una vez que esta hierva, añade un sobre de infusión de manzanilla y retire del fuego. Acerca la cara a la cazuela y tápate con una toalla para que no se pierda el vapor (cómo se muestra en la foto), permanece así hasta que el agua se enfríe. Una vez que los poros están abiertos, aplícate en el rostro un mezcla de medio zumo de limón con una cucharada de azúcar realizando masajes circulares. Después aclara con abundante agua fría para eliminar todos los restos de azúcar y a su vez cerrar los poros.

Beatrizdepaz

About Beatrizdepaz

Estudiante de Grado en Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas en la Universidad de Salamanca. Residente en Salamanca y natural de Quiruelas de Vidriales (Zamora).
Se han bloqueado los comentarios.