Blog de Libreros
Biblioteca Santa María de los Ángeles

1ª planta

Campaña de promoción del libro electrónico

La Biblioteca Santa María de los Ángeles participa, junto con las bibliotecas del Campus Ciudad Jardín, Educación, Francisco de Vitoria y Medicina, en la original campaña de promoción del libro electrónico, lanzada por el Servicio de Bibliotecas de la Universidad de Salamanca.

De este modo puede verse en las estanterías tarjetas con información sobre los libros electrónicos y un código QR con el que descargar directamente la obra online, a través de la plataforma de préstamo de libros electrónicos “CIELO” (“Contenidos Informativos Electrónicos, Libros y Objetos digitales).

Puede consultarse más información en:

−     Bibliotecas Noticias: Más libros, entre los libros. Campaña de promoción de libros electrónicos

−     Comunicación USAL: El Servicio de Bibliotecas de la Universidad organiza una original campaña de promoción del libro electrónico.

−     USAL-TV: Campaña de promoción del libro electrónico desde el libro físico.

Cartel_maslibros

Suscribirse

Suscríbete a nuestro boletín por email para recibir actualizaciones.q

,