AUVIM
Asociación Universitaria contra la Violencia Machista

“Violencia laboral contra personas trans por razón de género”, programa del Observatorio Radiofónico de la Violencia de Género (ORVG) de Radio Universidad de Salamanca.

IMG_7397

Hoy, lunes 14 de mayo de 2018 a las 10:00 horas, en Radio Universidad de Salamanca se ha emitido el cuadragésimo programa del Observatorio Radiofónico de la Violencia de Género (ORVG), dirigido por Mª Esther Martínez Quinteiro, sobre “Violencia laboral contra personas trans por razón de género”. Con la participación especial de Lucas Platero, Leonam Cunha, Jose Antonio Frías y Mauro Cibeira Rey.

Contertuli@s:

Lucas Platero, doctor en Sociología, investigador, docente y activista trans.

Leonam Cunha, abogado, estudiante del Máster de Estudios Interdisciplinares de Género en la Universidad de Salamanca.

José Antonio Frías, vicepresidente de AUVIM (Asociación Universitaria contra la Violencia Machista) y miembro de la Junta Promotora de la Plataforma de Centros Universitarios de Estudios Feministas y de Género.

Mauro Cibeira Rey, doctorando del PD de Historia, con una tesis doctoral en curso sobre el colectivo trans.

Elena Villegas Cara, Directora de Radio Universidad (USAL).

Mª Esther Martínez Quinteiro, Directora del ORVG.

En este enlace podéis escuchar este interesante programa.

, , , , ,