AUVIM
Asociación Universitaria contra la Violencia Machista

AUVIM en la entrega del III Premio Madrid Incluye del Ayuntamiento de Madrid.

AUVIM estuvo presente ayer, 1 de febrero, en la entrega del III Premio Madrid Incluye al Área de Atención a la Discapacidad de la Universidad Autónoma de Madrid. El galardón fue entregado por la delegada del Área de Género y Diversidad del Ayuntamiento de Madrid, Celia Mayer, y ha sido recogido por la vicerrectora de Relaciones Internacionales de la institución académica, Margarita Alfaro.

En el acto, también han participado la directora general de Promoción de la Igualdad y No discriminación del Ayuntamiento de Madrid, Teresa Maldonado; la concejala del PP, Beatriz Elorriaga; Bosco Labrado Prieto y Ana Domínguez, del grupo municipal Ciudadanos, así como miembros del Consejo Municipal de la Discapacidad.

El Consejo Municipal de la Discapacidad, que preside Mayer, ha premiado a este equipo, dependiente de la Oficina de Acción Solidaria y Cooperación, por su trabajo en favor de la igualdad de oportunidades y la plena inclusión del estudiantado con necesidades educativas (con y sin certificado de discapacidad) en la vida académica, así como la sensibilización de la comunidad universitaria.

,