ASPER
Asociación Progresista de Estudiantes Renovadores

Jardin2

Huelga estudiantil 20 de Noviembre

El próximo 20 de noviembre volvemos a las calles para defender, una vez más, una universidad pública, más accesible y más igualitaria.
La finalidad de esta actividad es hacernos oír, que se escuche nuestro descontento por la situación en la que nos encontramos. Una universidad mermada por los recortes del actual Gobierno que se refleja en la existencia de menos becas, menos recursos económicos destinados a promover el acceso a los estudios superiores, desaparición de grados en las universidades, menos número de profesores, baja tasa de reposición de los mismos, compañeras y compañeros que se ven obligados a dejar sus estudios por el aumento de las tasas y todas esas injustas consecuencias que todas y todos conocemos de primera mano.
Por eso desde ASPER y desde la Coordinadora de Asambleas de Facultades os animamos a todas y todos a defender nuestro presente y al mismo tiempo nuestro futuro.
¡Queremos una universidad pública, más accesible y que contribuya a disminuir la desigualdad social!
¡Os esperamos el jueves 20 de noviembre en Plaza Bolonia a las 13:00 horas!
IMG_5146[1]
Se han bloqueado los comentarios.