Ángel Poncela González
Dpto. de Filosofía, Lógica y Estética de la Universidad de Salamanca

Islam 8

Visita de la “Universidad Permanente Millán Santos” de Valladolid a la Universidad de Salamanca

Los profesores José Luis Fuertes Herreros y Ángel Poncela González pertenecientes al Dpto. de Filosofía, Lógica y Estética y dentro del programa de actividades extraordinarias del Dpto., guiaron la visita de los alumnos senior de la “Universidad Permanente Milán Santos” (Universidad de Valladolid) matriculados en el “Programa universitario de la Experiencia”.

La visita tuvo lugar el día 20 abril de 2012. Se cuidó la explicación concerniente a la Historia de la Universidad de Salamanca en los distintos lugares emblemáticos de la Institución: Escuelas Mayores (fachada, escalera, biblioteca general, aulas), Patio de Escuelas, Escuelas Menores (atrio, cielo de Salamanca), Palacio del Arzobispo Fonseca, Palacio de Anaya (atrio, Hospedería y caballerizas).

aponcela

About aponcela

Ángel Poncela González: Prof. Dr y Secretario del Dpto. de Filosofía, Lógica y Estética de la Universidad de Salamanca. Campus “Miguel de Unamuno”, Edificio F. E. S., 5ª planta, despacho 523. E-37007 Salamanca. E-Mail: aponcela@usal.es

Suscribirse