Intel presenta el elemento más disruptivo de la década para los centros de datos

Intel ha anunciado un prelanzamiento que va a representar un avance de las capacidades de los centros de datos y los procesos de networking, a la hora de proporcionar disruptivas funcionalidades a empresas y usuarios.

Pronto verá la luz la nueva familia de procesadores dotados de una arquitectura totalmente rediseñada y transformada con la finalidad que transformar los sistemas de conectividad y de estar preparados para dar respuesta a aplicaciones de sistemas de analítica, IA, conducción autónoma, y computación de alto rendimiento

badge-xeon-vert

Los nuevos chips Intel Xeon Processor Scalable family sucederán a las líneas Intel Xeon E5 y E7, e incorporarán características nunca vistas hasta ahora , con un nivel de escalabilidad 3,9 veces superior en plataformas virtualizadas comparados con los sistemas más extendidos que se emplean hoy en día, permitiendo a los usuarios utilizar una mayor cantidad y diversidad de datos y trabajos en todo tipo de sistemas.

Esta noticia, ha salido tras anunciarse un fallo que afectaba a las características de Intel Active Management Technology (AMT), Intel Standard Manageability (ISM), e Intel Small Business Technology”.

A. Albarrán (Intel España): “Las empresas que empiecen a utilizar los procesadores Scalable en sus centros de datos se beneficiarán de capacidades innovadoras en cuanto a rendimiento, eficiencia y seguridad, ya que están pensados para optimizar las tecnologías en ‘cloud’ de infraestructuras definidas por software (SDI)”.

Ya que hablamos de intel, ¿habéis visto el último spot de la compañía? “¿Usando una computadora obsoleta? Es como si Serena tratara de actuar con una raqueta de madera…”

FuentesIntel presenta el elemento más disruptivo de la década para los centros de datos

, ,

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario


*

Política de privacidad