Intel presenta el elemento más disruptivo de la década para los centros de datos

Intel presenta el elemento más disruptivo de la década para los centros de datos

Intel ha anunciado un prelanzamiento que va a representar un avance de las capacidades de los centros de datos y los procesos de networking, a la hora de proporcionar disruptivas funcionalidades a empresas y usuarios. Pronto verá la luz la nueva familia de procesadores dotados de una arquitectura totalmente rediseñada y transformada con la finalidad que transformar los […]

Leer contenido completo Comentarios { 0 }
Llega "Trive", el primer comercio electrónico de vehículos nuevos

Llega “Trive”, el primer comercio electrónico de vehículos nuevos

Es cierto que antes de comprar un coche, miramos por internet en la web oficial de la marca, comparadores de fichas técnicas, opiniones, etc… ¡¡pero es imposible encontrar un precio final y una financiación transparente!! porque siempre te invita a acudir al concesionario más cercano… Trive (gotrive.com), el primer servicio e-commerce de compra de vehículos […]

Leer contenido completo Comentarios { 0 }
apple-pay

Apple Pay estudia permitir enviar dinero entre particulares

Según diversas fuentes como las dos que nombraré al final del artículo, Apple Pay está estudiando permitir enviar dinero entre particulares, al igual que los monederos electrónicos como paypal.  Recordemos que Apple Pay es una forma de pagar con el móvil, sin tener que llevar las tarjetas encima, ya que éstas están incluidas en el […]

Leer contenido completo Comentarios { 0 }
DHL prueba la eficacia de robots en la gestión de pedidos

DHL prueba la eficacia de robots en la gestión de pedidos

DHL ha anunciado la próxima puesta en marcha de un proyecto piloto que incorporará robots autónomos y colaborativos para ejecutar las labores de picking (localización y recogida de producto) en almacén. Los robots están siendo preparados y testados para ejecutar específicamente el picking de piezas en almacén, una actividad que requiere gran exactitud y meticulosidad, y que […]

Leer contenido completo Comentarios { 0 }
Google y Facebook incrementan su duopolio en publicidad digital

Google y Facebook incrementan su duopolio en publicidad digital

Según un nuevo informe de eMarketer, Google y Facebook siguen dominando el mercado estadounidense de marketing digital. Con un gasto aproximado en anuncios digitales de 83.000 millones de dólares este año.  Google se centra en los motores de búsqueda, mientras que Facebook en anuncios y enlaces patrocinados en su red social. En el nuevo informe […]

Leer contenido completo Comentarios { 0 }
Política de privacidad