Organizar una jornada de puertas abiertas

Las casas en venta recibirán más ofertas cuando una jornada de puertas abiertas esté debidamente organizada. La razón por la que funciona tan bien es que limpiar las pertenencias personales de los propietarios facilita que los compradores potenciales vean sus pertenencias en las casas en venta. Para organizar una jornada de puertas abiertas adecuada y recibir más ofertas para la casa, hay algunos pasos que debe seguir.

La primera etapa

Mire su casa a través de los ojos de un comprador y vea qué le disgusta de una casa que se puede arreglar por una pequeña cantidad de dinero y poco tiempo. Una cosa que es fácil de solucionar es cambiar colores de pintura poco atractivos. Es mejor elegir colores neutros o un tono de blanco. Esto hace que sea más fácil para un comprador potencial imaginar las paredes en sus colores preferidos.

Segundo paso

Una vez que haya resuelto los problemas de pintura, considere qué correcciones deben hacerse en las áreas obsoletas o anticuadas de su hogar. Por ejemplo, en los gabinetes de la cocina se pueden actualizar simplemente cambiando los herrajes. Si han sido pintados y la pintura se está pelando, debe raspar la pintura y volver a pintarlos o barnizarlos. Si bien puede ser costoso y llevar mucho tiempo si el piso es de baldosas o linóleo y está manchado o agrietado, debe reemplazarlo. Ningún comprador potencial quiere entrar en una habitación y ver un piso manchado o agrietado. Esto también se aplica al baño. En el baño, asegúrese de que si hay baldosas alrededor de la bañera o la ducha, debe asegurarse de que esté limpio, sin moho y sin moho. También debe asegurarse de que la alfombra esté limpia, sin olor y sin manchas.

Tercer paso

Muchas casas en venta tienen pequeñas reparaciones que deberán arreglarse antes de realizar una jornada de puertas abiertas. Tómese el tiempo para revisar cada habitación en busca de reparaciones, como tablas del piso sueltas, una barandilla faltante en las escaleras, grietas en las paredes, enchufes eléctricos que no funcionan o luces quemadas.

Cuarto paso

Alquile una unidad de almacenamiento y mueva accesorios personales y muebles innecesarios alrededor de la unidad. Esto puede incluir muebles pequeños o grandes que no necesitan estar en casa, colecciones personales y fotos familiares. Puede hacer que las habitaciones sean más espaciosas si mantiene los muebles en lo esencial. Asegúrese de que cada habitación tenga una función, como una sala familiar, un dormitorio, etc. Puede agregar elementos decorativos, pero no más de lo necesario. Estas piezas pueden incluir plantas, obras de arte y cerámica. Asegúrese de que el césped esté cortado.

Si sigue estos consejos para una jornada de puertas abiertas exitosa, obtendrá más ofertas en casas a la venta.

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario


*

Política de privacidad