Nueve razones por las que no limpiaste

Muchas personas limpian sus casas por sí mismas, pero hay algunas o muchas cosas que están haciendo mal o que no están haciendo lo suficientemente bien. Ya sea que esté limpiando su cocina, pisos o cualquier tipo de área, hay algunas cosas a las que debe atenerse y cosas que debe cambiar o dejar de hacer. Hemos reunido una breve lista de las 9 razones principales por las que sigue limpiando de manera incorrecta y se la presentamos. ¡Esperamos que lo encuentre útil y mejore sus habilidades de limpieza de la casa!

Primero, asegúrese de usar la cantidad correcta de cada producto de limpieza y detergente. Los fabricantes han dado instrucciones a propósito y hay que ceñirse a ellas. Poner más detergente para ropa en la lavadora no ayuda a limpiar mejor la ropa. Puede dejar residuos y eso no es lo que quieres. Lo mismo ocurre con todos los productos de limpieza que utiliza, como las soluciones de limpieza para vidrios y manchas. Poner demasiado no da mejores resultados. En su lugar, intente poner la cantidad correcta y vea la diferencia que hace.

El único error que cometen muchas personas es no ordenar las áreas que están a punto de limpiar. Esto puede dar lugar a procedimientos de limpieza excesivos, ya que las personas tienden a colocar un objeto del cajón sobre la alfombra y luego sobre otra superficie, lo que provoca otra capa de suciedad o polvo en una superficie ya limpia. ¡Asegúrate de guardar todo antes de empezar a limpiar cualquier cosa!

Limpiar sus pisos desnudos con muchos productos líquidos no los limpia mejor. En primer lugar, debe aspirar el piso para eliminar las partículas sucias y el polvo. Luego usa un producto líquido para trapear, pero no pongas demasiado, ya que terminarás esparciendo suciedad por todo el piso.

Usar trapos de algodón o toallas viejas para limpiar no es lo mejor que puede hacer. Estas telas no absorben los líquidos de la manera que los necesita y algunas de ellas incluso esparcen partículas sucias. ¡Compre paños de microfibra en su lugar! ¡Son reconocidos por su eficiencia! Absorben líquidos y polvo e incluso después de múltiples lavados se pueden utilizar en procedimientos de limpieza a largo plazo. ¡El mercado tiene una amplia variedad de paños de microfibra para electrónica y diferentes superficies y puedes elegir exactamente lo que necesitas!

Los interruptores, las perillas de las puertas, las manijas, los grifos y cualquier otra cosa que toque varias veces al día deben limpiarse con regularidad. Deben desinfectarse con frecuencia, porque estas pequeñas superficies acumulan un porcentaje muy alto de bacterias y gérmenes. ¡Asegúrate de prestar más atención a estas superficies!

Rociar directamente vidrios o espejos no es la forma en que se supone que debe limpiarlos correctamente. Si aplica el producto a la superficie, puede dañar su marco. La madera, el plástico y los diferentes tipos de materiales deben cuidarse rociando el producto sobre el paño con el que estás limpiando y no tendrás problemas con los marcos.

A menudo, las personas no se dan cuenta de que las almohadas deben limpiarse con regularidad. Las fundas de almohada no son las únicas que acumulan ácaros del polvo, células de la piel y sudor. Lavar la funda de la almohada no es suficiente. Asegúrate de tener almohadas lavables y colócalas en la lavadora cada dos o tres meses. ¡Dormirás mejor y con más seguridad si prestas más atención a tus almohadas!

Guardar cosas en su garaje o en cualquier habitación es algo que hace mucha gente. La forma incorrecta es almacenar sus artículos en una caja de cartón. La humedad, el moho y las termitas son algunas de las razones por las que debe usar recipientes de plástico herméticos para guardar sus objetos de valor.

Un error que mucha gente comete es olvidarse de limpiar su teléfono. En el transcurso de un día entero, toca muchas superficies diferentes con las manos y sabemos que usa su teléfono casi todo el tiempo. ¡Asegúrate de limpiar su superficie cada pocos días para deshacerte de las bacterias y los gérmenes y deja de preguntarte por qué esos granos en tu cara son tan rebeldes!

Esperamos que esta información lo ayude y le brinde más conocimientos sobre cómo limpiar adecuadamente su hogar y sus objetos de valor.

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario


*

Política de privacidad