Marketing de construcción

Como emprendedor, si no cuenta con un sistema de respuesta directa, está dejando dinero sobre la mesa. Para absolutamente cualquier contacto que tenga con alguien que podría ser un prospecto o que incluso podría conocer a alguien que podría necesitar sus servicios algún día, NECESITA UN SISTEMA DE RESPUESTA DIRECTA O TE PIERDAS EL BARCO.

¿Cuál es la “respuesta directa” que preguntas? Es bastante sencillo. Necesitas tener una gran oferta y una llamada a la acción específica. El peor error que cometen la mayoría de los emprendedores es entregar sus tarjetas de presentación a nuevos prospectos y luego mantener los dedos cruzados. Si no lo ha notado: las tarjetas de presentación y otros materiales de marketing son muy fáciles de ignorar, perder y desechar. Y los sitios web son aún más fáciles de escapar. Solo haz clic, ¿no?

Esto es cierto a menos que tenga una OFERTA de respuesta directa asesina y un LLAMADO A LA ACCIÓN. Funciona tan bien que es ridículo. Y es así de simple. Sin embargo, pocas empresas de construcción lo utilizan. Yo no sé por qué. Solo puse mis manos sobre ese. Por ejemplo, un informe gratuito podría ser su oferta. Entonces podría tener más productos y servicios disponibles para la venta a personas que quieran más de lo que usted tiene para ofrecer.

¿Tu llamado a la acción? Pídale a las personas que se suscriban a su lista de correo para obtener información más valiosa. ¿Puedes hacer un informe gratis? Sobre. ¿Existen otras opciones que podrían funcionar mejor para una empresa de construcción? Las posibilidades son ilimitadas.

Permítanme compartir algunos ejemplos de técnicas de respuesta directa que han funcionado en el pasado:

Un constructor que conozco ofreció un jacuzzi gratis con la compra de una nueva casa. Puede parecer un método caro. Pero el costo de este método se puede justificar al incluir una parte en el costo de la casa.

También existen algunos métodos de bajo costo y alto impacto que puede utilizar para crear un trato atractivo. Personalmente, utilizo una oferta para un informe gratuito rico en información. Publico este informe en mi tarjeta de presentación, sitio web y cualquier otra publicación o material de marketing que llegue a mi cliente potencial objetivo.

Un área del marketing donde esto funciona muy bien es el correo directo. Con el correo directo, dependiendo de sus objetivos y costos, debe aspirar a obtener al menos un 5-10% de respuesta. Esto significa que por cada 100 cartas o postales que envíe, recibirá de 5 a 10 llamadas telefónicas. Para una empresa de construcción típica, una tasa de respuesta del 5 al 10% sería muy eficaz y haría que el correo directo sea un esfuerzo valioso para su negocio. ¡Es posible, con una buena redacción y un gran llamado a la acción, obtener una tasa de respuesta del 20% o más!

Usar una oferta y una llamada a la acción en su correo directo puede ser la diferencia entre no recibir respuesta y una que le proporcionará suficientes planes para mantenerlo ocupado durante meses.

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