Los 2 mejores hoteles parisinos

Mandarin4-1

Estos hoteles de lujo, verdaderos reflejos de la elegancia francesa, nos fascinan. Garantía de calidad y de lujo, sólo un puñado de establecimientos consiguen obtener este título tan codiciado.

Te proponemos hoy analizar 2 de los mejores hoteles de lujo parisinos.

1) Shangri-La Hotel París

Barrio: Trocadéro – Passy

10 Avenue D’Iéna – 75016 París

Originalmente, el Shangri-La Hôtel era la morada del Príncipe Roland Bonaparte. Este hotel de 5 estrellas, reconocido como uno de los más majestuosos de París es un lugar cargado de historia. Nada más penetrar en la elegante entrada del Shangri-La Hotel Paris, ya te deleitarás con el trato real que se te ofrecerá.

En tu habitación, la impresionante vista a la Torre Eiffel y al Sena te fascinará y entenderás mejor la razón por la que se apoda a París “la ciudad más bella del mundo”.

El hotel posee 65 amplias habitaciones y 36 suites de lujo, que ofrecen a los clientes el privilegio de disponer de una morada excepcional en medio de un entorno único. Las habitaciones, diseñadas por el decorador de interior Pierre-Yves Rochon, conservan el encanto de la residencia privada parisina gracias a su decoración interior elegante. Los materiales seleccionados y el mobiliario han sido realizados a medida para obtener la máxima comodidad y armonía en el lugar.

Las 35 suites suntuosas ofrecen vistas inolvidables a la ciudad, al Sena, al jardín o a la Torre Eiffel. El Shangri-La Hotel Paris también dispone de una Suite Imperial, situada en los antiguos aposentos del Principe Roland Bonaparte, y de ahí su estilo excepcional. En cuanto a la Suite Shangri-La y la Suite Chaillot, ofrecen una vista impresionante a la Torre Eiffel.

La carta de los restaurantes que se encuentran en el hotel también disponen de platos franceses aunque, sin embargo, estos últimos se conjugan con sabores asiáticos para tener una mayor autenticidad. Disfrute también de una excelente selección de vinos y viva la experiencia del tea-time, tan apreciada en la tradición asiática, acompañada de dulces.

2) El Mandarín Oriental París

Barrio: Louvre – Châtelet

251, rue Saint-Honoré – 75001 París

El Mandarín Oriental, con vistas a la calle Saint Honoré, a unos pasos de la plaza Vendôme, es uno de los últimos hoteles de lujo en París. Por eso, te ofrece toda la comodidad y la modernidad de un hotel de lujo del siglo XXI.

Este hotel dispone en total de 138 habitaciones y suites que te darán a elegir entre 14 categorías diferentes. Entre las más soft, podrás escoger una habitación «simple» que, a pesar de su nombre, te ofrecerá todo el lujo que necesites. Podrás encontrar ahí una cama king size, un balcón con vistas al jardín y un baño con ducha y bañera.

Todas las suites del hotel son agradables y acogedoras. Esto se debe sobre todo a su decoración y su diseño. En la mayoría de las habitaciones dispondrá de un salón, un comedor, una gran habitación, un vestidor y un suntuoso baño.

El hotel también alberga dos restaurantes y un bar. El famoso chef Thierry Marx decidió abrir en este lugar mágico de la rue Saint-Honoré un restaurante, el «Sur Mesure» (a la medida). Nada más entrar, te encontrarás en un cascarón donde el blanco es el rey.

 

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario


*

Política de privacidad