Limpiar baldosas de porcelana pulidas y sin pulir

Disponibles en una gran variedad de colores, formas, texturas y acabados diferentes, las baldosas de porcelana son una opción maravillosa a tener en cuenta al colocar baldosas en su hogar. Ya sea un pequeño protector contra salpicaduras detrás de su fregadero, una encimera completa o un piso, la simple tierra o la intrincada elegancia de la porcelana es atemporal. Cependant, avec le temps, la saleté peut provoquer des abrasions dans le carreau et le rendre sale et rayé même lorsqu’il vient d’être nettoyé, il peut également changer la texture du carreau et le rendre irritable de marcher ou difficile à travailler sur mesa. Por esta razón y las simples necesidades de mantener limpia una casa, ha habido muchas recomendaciones diferentes sobre cómo mantener limpio el gres porcelánico. Los tres tipos principales de baldosas de porcelana son baldosas pulidas, sin pulir y texturizadas, cada una de las cuales debe considerarse cuidadosamente antes de elegir un método de limpieza.

La porcelana pulida es, con mucho, el gres porcelánico más común debido a su superficie brillante y llamativa, que también es una de las cosas más difíciles de mantener durante largos períodos de tiempo. El brillo es deslumbrante pero también puede parecer que se ensucia rápidamente y cualquier tipo de rasguño en la superficie puede hacer que se vea de forma permanente, por eso es tan importante elegir un limpiador no abrasivo y herramientas de limpieza como una esponja o cepillo. Con cerdas suaves para limpiar. También es importante aspirar o barrer el piso primero, ya que los remolinos de agua que contienen partículas sucias también pueden dañar la superficie. Enjuagar y secar es importante para protegerse contra las manchas de agua y pulir para asegurarse de que brille tan brillante como antes.

Les carreaux de porcelaine non polis et texturés ne nécessitent pas autant d’attention car ils ne brillent pas tout à fait comme la porcelaine polie, mais en raison de leur surface plus poreuse ou texturée, ils ont tendance à être un peu plus difficiles à nettoyer a fondo. Después de barrer todos los escombros del piso, sumérjalo en un poco de limpiador comercial diluido o un limpiador casero suave y déjelo en remojo durante unos cinco minutos para limpiar completamente los muchos agujeros en la baldosa. Use un cepillo de cerdas de nailon para fregar la baldosa y aflojar la suciedad, luego límpiela rápidamente con un trapo. Enjuague bien y absorba el exceso de agua después para permitir un secado completo. Además, la porcelana sin pulir es extremadamente vulnerable a las manchas y debe evitarse en áreas de mucho tráfico o en cualquier lugar donde el riesgo de derrames sea alto; esto lo convierte en un tipo de baldosa que generalmente se evita con familias que tienen mascotas o niños.

Tenga en cuenta que los limpiadores con productos químicos agresivos deberán diluirse en una versión suave de ellos mismos, de lo contrario, podrían dañar el color, la textura o el acabado de las baldosas y debilitar la lechada, lo que posiblemente provoque daños permanentes. Las ceras, los selladores y los limpiadores a base de aceite también tienden a decolorar la loseta con una película delgada, lo que eventualmente cambia el color de su piso y hace que la tracción sea más suave, lo que puede contribuir a accidentes de tráfico. esta mojado.

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario


*

Política de privacidad