Consejos de fotografía inmobiliaria para agentes inmobiliarios: no lo haga usted mismo, perderá el cheque de su comisión

Lo hice yo; Tomé lo que pensé que eran excelentes fotos de anuncios y las usé para mi listado de MLS en línea. Mis clientes pensaban que estaban bien, y yo pensé que estaban bien, hasta que comencé a trabajar como agente de compras en Seattle hace unos años.

Trabajaba con más de 40 compradores diferentes por semana y todos los días escuchaba: “¿Has visto esas fotos de anuncios? No queremos ver esta casa en absoluto, ¡es un vertedero! ¿Sabe el agente que cotiza en bolsa lo malos que son? Obviamente, el agente de la propiedad no gastó nada en fotografía inmobiliaria.

Mis compradores también verían excelentes fotos de anuncios y querrían venir a ver la casa esa tarde. Entramos y se preguntaron si era la misma casa que habían visto en línea. Se sintieron engañados porque las fotos no se parecían en nada a la casa real. (pero al menos el agente de la propiedad hizo que los compradores entraran a la casa).

Todo se redujo a la lista de imágenes que vieron en línea. ¡Este es un marketing esencial para los anuncios! Dale a los compradores una buena foto y entrarán a la casa ese día. Déles una foto de “hágalo usted mismo” y pasarán a la siguiente casa. Las fotos publicitarias marcan la diferencia, ¡especialmente cuando se gastan unos pocos dólares en fotografía inmobiliaria profesional!

Incluso cuando las fotos del anuncio se veían mejor que la casa real, ¿adivinen qué? ¡Todavía tiene compradores adentro! Este es su objetivo como agente de cotización; obtenga tantas proyecciones como sea posible. La fotografía inmobiliaria profesional lo hace posible.

Con más del 80% de los compradores que realizan búsquedas en línea ahora, las fotos de las listas son lo primero que miran y en lo que basan sus primeras impresiones.

¿Cuánto dinero en comisiones desperdiciadas cree que se está perdiendo porque no gastará unos cientos de dólares en fotografía inmobiliaria profesional?

Si estuviera gastando los dólares de marketing bien invertidos en fotografía inmobiliaria profesional …….

  1. Es posible que tenga clientes más felices porque la casa se vendió más rápido.
  2. Podría haber ganado más dinero porque no tuvo que bajar el precio de venta cuando el anuncio se volvió obsoleto en el mercado.
  3. Puede parecer uno de los principales productores de la zona debido a ventas más rápidas, anuncios más atractivos y clientes más felices. Tu imagen general ha mejorado, ¡gran momento!

¿No es divertido ver cómo un aspecto tan pequeño de su negocio puede afectar todo? Cada vez que te das cuenta de cuánto afecta un problema a tus resultados, eso te animará, ¿verdad?

No me des la excusa de que es demasiado caro porque no lo es. Piense en ello como un gasto de marketing y publicidad porque eso es exactamente lo que es. Y la fotografía de bienes raíces es una de las mejores cosas en las que puede gastar su dinero de marketing.

Tienes varias opciones ……..

Puede contratar a un profesional de fotografía de bienes raíces en su área y ofrecerle $ 50-200 para que venga a ver su anuncio y tome algunas fotos fabulosas. Asegúrese de que sean de primera categoría, tengan todo el equipo adecuado y comprendan el propósito de estas fotos. No querrás pagar por una fotografía inmobiliaria que no sea mejor que la tuya.

Tu otra opción es contratar una empresa como Vicaso.com que se dedica exclusivamente a la fotografía inmobiliaria. ¡Su negocio enumera fotos para agentes inmobiliarios!

Puede programar su sesión de fotos en su sitio web, pagar alrededor de $ 200 y obtener la lista de fotos más cautivadoras que jamás haya visto. Incluso si tiene una casa de crack a la venta, sus fotografías inmobiliarias harán que parezca un palacio.

Te digo; no escatime en su fotografía inmobiliaria. Piense en el costo como una inversión. Si gastara $ 200 en fotografía inmobiliaria profesional y ganara otros $ 20,000 en comisiones ese año por ventas más rápidas, más clientes y precios de cotización más altos, ¿no valdría la pena? ¡Apuesta!

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