¿Es bueno dejar que su casa permanezca en el mercado durante las vacaciones?

Si cree que solo los meses más calurosos del año son buenos para vender su casa, piénselo de nuevo. Los meses más fríos que traen las próximas vacaciones también son una buena oportunidad para vender tu casa. A continuación se presentan algunas de las razones que puede aprovechar.

Menos propietarios venden durante las vacaciones.

Los días festivos, especialmente la Navidad, son una señal para muchos propietarios de que ahora no es el momento adecuado para dejar que su casa permanezca en el mercado del vendedor. Muchos propietarios también están ocupados con sus listas de compras, regalos y fiestas de Navidad.

Esto crea una oportunidad única para usted, ya que habrá menos competidores. Esto significa más oportunidades para que su casa sea notada por más compradores que también aprovechan la oportunidad para comprar su nueva casa.

Una precaución a seguir es tener su hogar en su mejor momento. mostrar condición. Mantenlo limpio, simple y atractivo.

Los compradores de casas de vacaciones son compradores serios.

La temporada navideña es una época en la que la mayoría de la gente está ocupada con diversas actividades relacionadas con esta época festiva del año. ¿Cree que los compradores de vivienda durante este tiempo perderán el tiempo burlándose de las casas que figuran en el mercado de los vendedores?

Hay varias razones por las que los compradores toman las vacaciones como un momento más serio para comprar una casa. Hay quienes se mueven cuando cambia el año. También hay personas que compran una casa por motivos fiscales. Algunos compradores también se toman las vacaciones para observar las casas que ven en los listados.

Y dado que las vacaciones son una época muy ocupada, asegúrese de ajustar sus tiempos de presentación a los horarios de los compradores potenciales.

Menos molestias para que su hogar sea atractivo.

Home Staging puede ser un proceso difícil para los propietarios. Pero como está vendiendo su casa en un momento en que las decoraciones son buenas adiciones al interior y exterior de su hogar, puede estar seguro de que traerá menos molestias para hacerlo más atractivo.

Asegúrese de agregar decoraciones que harán que el ambiente general sea alegre. No decore demasiado, lo que tenderá a darle a su hogar un aspecto y una sensación desordenados. Puede reflejar su hogar como un hogar que sus compradores potenciales pueden imaginar celebrando sus próximas vacaciones.

Si su casa ha estado en el mercado del vendedor durante meses. No pierdas la esperanza. Estas vacaciones pueden ser la oportunidad perfecta para que los compradores se den cuenta.

Y si necesita ayuda profesional, su agente inmobiliario local está siempre disponible para brindar su experiencia.

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario


*

Política de privacidad