Elegir un mejor servicio de limpieza de la casa

Ya sea que tenga un negocio o una casa, la limpieza siempre es un problema que debe hacerse y produce pocos voluntarios para completar las tareas. La administración inteligente opta por subcontratar las tareas diarias, ingratas e ingratas que parecen durar una eternidad. El problema es ¿en quién se puede confiar para proteger los objetos de valor tanto como se espera mientras se hace un trabajo digno de la factura que genera el servicio? La gran pregunta aquí es realmente si traer una franquicia o un negocio local para manejar el trabajo. Ambos tienen pros y contras.

Para muchos, la limpieza es una prioridad absoluta. En el caso de una empresa, un lugar de trabajo sucio o limpio se refleja en la marca. A nadie le gusta un escritorio desordenado, sin importar el producto que vendan. Incluso los talleres de reparación de automóviles y las estaciones de servicio intentan ofrecer un escaparate limpio. Los clientes potenciales pueden optar por trabajar con su competidor en lugar de usted simplemente debido a la falta de limpieza (lo que resulta en una falta de organización). En este caso, una franquicia puede ser la mejor opción. Generalmente son confiables y hacen un gran trabajo. Sin embargo, para obtener este excelente servicio, tendrá que pagarlo sustancialmente. Estas empresas de servicios de limpieza quieren un horario fijo y un precio fijo. En otras palabras, quieren que se les pague todos los meses sin falta. Muchos incluso necesitarán un contrato. Como ocurre con la mayoría de las cosas en la vida, obtienes lo que pagas y, en este caso, será una oficina limpia que refleje bien tu negocio.

Para los propietarios, la limpieza es su imagen, pero en menor medida que en un negocio. La gente espera que un negocio exitoso pueda permitirse limpiar. En el caso de los propietarios de viviendas, los amigos y familiares ofrecen cierta gracia y comprensión a una casa desordenada, pero solo hasta cierto punto. Después de eso, comienzan los chismes y los señalamientos. Si se necesita un servicio de limpieza, entonces a quién contratar se convierte en una cuestión de cuán importante es su imagen para el mundo. Si esto es excepcionalmente importante y no puede hacerlo usted mismo, entonces contratar una franquicia para hacer el trabajo puede ser la mejor solución. Las criadas llegarán a tiempo de manera confiable y limpiarán todo. Sin embargo, la mayoría de los propietarios no tienen una tarifa de limpieza semanal o quincenal en su presupuesto y tendrán algunas semanas en las que no querrán ningún servicio. Para aquellos, un servicio de limpieza local puede ser una mejor opción. Sus precios son generalmente más asequibles y, por lo general, quieren un horario pero no un contrato. También están dispuestos a cancelar las citas más fácilmente y, a menudo, enviarán los mismos limpiadores a su hogar, por lo que es más probable que se sigan instrucciones especiales.

Elegir entre una franquicia y una empresa de servicio de limpieza local es una elección difícil. Las franquicias ofrecen confiabilidad, mientras que las empresas locales ofrecen flexibilidad. En cuanto al costo, las franquicias son generalmente más caras y requieren un contrato, pero al sopesar los costos ocultos de una reputación de impureza, es posible que no cueste tanto como se pensó originalmente. El resultado final es sopesar los costos con lo importante que es para usted tener una buena reputación. En el caso de las empresas, esto debería ser extremadamente importante y para los propietarios se trata más de preferencias personales.

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