Use protección de superficie para proteger los muebles de su hogar de lujo en una fiesta

Hacer una fiesta puede ser divertido, emocionante y, lamentablemente, costoso si su alfombra y otros acabados se dañan. Ya sea que se trate de un derrame de vino tinto en su alfombra blanca o imágenes horribles en el baño, ayuda a evitar problemas antes de que lleguen sus invitados.

Hay varios pasos que puede tomar para proteger su hogar y al mismo tiempo hacerlo atractivo para los invitados. Esta lista de verificación es solo que no hay dos casas o propietarios iguales, ¡así que elija lo que pueda funcionar para usted!

1. Pida a los invitados que se quiten los zapatos: Esto mantendrá sus alfombras limpias de la suciedad, la nieve y la mugre transportada por las suelas de los zapatos. También exhibirá la alfombra original como está, sin recubrimiento. Si está organizando visitas domiciliarias y exámenes de detección, fundas de zapatos desechables son una excelente manera de mantener limpios los pisos y mostrar su compromiso con la limpieza.
  2. Crear un “Área para niños”: Esto ayudará a evitar que los pies pequeños corran por la casa para reducir la posibilidad de un derrame. También reduce el ruido para otros clientes.
  3. Considere usar una película protectora para alfombras: Fácil de usar máscara de alfombra se puede usar en un área de alto tráfico de su alfombra. Esta película de máscara adhesiva transparente protege las alfombras de salpicaduras y suciedad. Si no le gusta el aspecto del plástico transparente en sus alfombras, las alfombras de área también pueden funcionar en áreas de mucho tráfico. Las películas para alfombras hacen que la limpieza posterior a la fiesta sea rápida y fácil porque se quitan rápidamente de una alfombra limpia. Las escaleras son las alfombras más difíciles de limpiar, por lo que usar una máscara / película para alfombras para evitar que se ensucien es la mejor manera de garantizar que las escaleras alfombradas estén limpias.
  4. Haga que ciertas áreas estén “fuera de los límites”: No hay ninguna razón para que los invitados ingresen a su dormitorio principal, baños o habitaciones a menos que estén invitados. Cuantas menos áreas haya accesibles para los huéspedes, más fácil será mantener su casa limpia.
  5. Proporcione platos pequeños, servilletas y posavasos en múltiples ubicaciones: Esto ayudará a asegurarse de que los invitados no caminen con ese bocado cursi goteando en sus pisos. Facilite a sus invitados la protección de los muebles de su hogar para reducir el riesgo de que aparezcan manchas en su sofá, mesa de café o alfombra.
  6. Proporcione contenedores adicionales: Asegúrese de que nadie sostenga platos o servilletas de papel usados ​​durante demasiado tiempo, esto ayudará a mantener limpios los tapizados y los pisos y liberará las manos de los huéspedes para cosas más importantes, como asegurarse de que su bebida no se derrame. Desechables y reciclables Contenedores de Ramboard Puede usarse en muchas áreas y cubrirse con decoraciones para fiestas. Un bote de basura desechable no solo recolecta basura, sino que también se puede tirar al final de una fiesta.
  7. Use mangueras de inodoro en baños privados: El plastico Mangas de inodoro son una excelente manera de recordarles a sus invitados que este inodoro es para uso exclusivo del propietario y que solo deben usar el inodoro en el baño de visitas.
  8. Use protección de jamba de puerta: El negocio de catering a menudo necesita transportar platos, carritos de servir y bandejas de comida dentro y fuera de la cocina. Facilíteles las cosas proporcionándoles protección temporal de la jamba de la puerta que evitará arañazos y golpes en los marcos de las puertas.
  9. Proteja los pisos de madera: Use pantimedias, Vapor de recubrimiento de superficies o entonces Limpio y seguro protección del piso para evitar rayones en los pisos durante las entregas. Estos protectores de piso de madera también se pueden usar como barrera en áreas de alto tráfico de sus hermosos pisos de madera.
  10. Limpiar los derrames lo antes posible: Antes de acostarse después de la fiesta, dé un paseo por su casa y limpie cualquier derrame. No dejes tus manchas sin tratar durante demasiado tiempo, ya que las manchas de vino son mucho más difíciles de quitar a la mañana siguiente.

Organizar una fiesta puede ser divertido e incluso mejor cuando puede relajarse sabiendo que los acabados protegidos de su hogar se verán geniales mucho después de que sus invitados se hayan ido. No hay necesidad de estresarse, relajarse y ser un gran anfitrión y organizar una fiesta memorable.