Consejos importantes de seguridad en el hogar para mujeres

El abuso doméstico y la violencia contra la mujer se encuentran en niveles inaceptables. Las estadísticas muestran que una mujer es agredida cada dos minutos, y 4 de cada 10 de estas agresiones tienen lugar en la casa de la víctima. Es fundamental que tratemos de hacer que nuestros hogares sean más seguros siguiendo unas sencillas pautas. Si bien las pautas de seguridad en el hogar no pueden prevenir todas estas agresiones, pueden ayudarlo a usted y a su familia a estar más seguros mientras está en casa. Echemos un vistazo a algunos consejos importantes que pueden ayudarlo.

1. Obtenga nuevas cerraduras y llaves - Desafortunadamente, muchas mujeres viven en apartamentos y casas que no son completamente seguras. ¿Sabías que el 64% de los propietarios de EE. UU. Han pasado a sabiendas sus llaves a otras personas? Si puede permitirse cambiar las cerraduras, hágalo. Es una forma sencilla y eficaz de proteger su hogar.

2. Proteja sus repuestos - ¿Prestar repuestos? ¿Tienes una llave oculta? Pensar dos veces. Las llaves se pierden o se las roban … las personas pueden compartir información con las personas equivocadas. Sea inteligente y cuidadoso.

3. Maximizar la línea de visión - Asegúrese de poder ver a las personas que se acercan a su casa y en la puerta de su casa. Pode arbustos y árboles para tener una excelente visibilidad. Tenga una mirilla en la puerta o una ventana pequeña por la que pueda ver a los visitantes antes de abrirla.

4. Mantenga las puertas y ventanas cerradas – Protéjase cerrando todas las puertas y ventanas, especialmente de noche. Es una tarea sencilla y es más difícil que alguien entre en tu casa.

5. Usa el sentido común - Tener buena luz en el porche e iluminación de seguridad; tenga cuidado por la noche al abrir la puerta; deje una luz encendida cuando duerma y cuando no esté. No tenga miedo, tenga cuidado y use el sentido común.

6. Agregue dispositivos de seguridad adicionales - Este es un paso esencial. Cerraduras adicionales, cerraduras que no se pueden abrir, puertas y ventanas seguras … son pasos fundamentales. Los detectores de movimiento y las alarmas también pueden ayudar. Agregar algunas funciones de seguridad simples y asequibles puede ayudar a que su hogar sea más seguro.

Lo importante es no tener miedo, sino tomar las precauciones necesarias para que los oportunistas no encuentren el espacio para vulnerar su hogar.

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario


*

Política de privacidad