¿Conoces el nuevo examen Linguaskill de Cambridge?

language-school-g55b685a78_640

Al estudiar un nuevo idioma siempre se puede tener la duda acerca de los resultados que se han alcanzado y si realmente se domina lo que se ha aprendido.

Por eso es que se han diseñado varios exámenes que ayudan al estudiante a poner a prueba sus destrezas lingüísticas para determinar su nivel en el idioma.

En el caso del inglés, hay muchas certificaciones, pero la mejor es la proporcionada por el nuevo examen Linguaskill de Cambridge.

Se caracteriza por ser un test que ofrece resultados rápidos y precisos, y que utiliza avances tecnológicos de evaluación para determinar con exactitud el nivel de inglés del aspirante.

Si quieres presentar este examen, debes visitar skillsonlinexams.com para matricularte y así obtener un certificado que reconocerá tus aptitudes lingüísticas con resultados exactos.

Ventajas del examen Linguaskill

Linguaskill principalmente se caracteriza por ser una prueba que se adapta a las aptitudes del aspirante para proporcionar una calificación precisa y de manera casi inmediata.

Entre otras de sus ventajas destacan los siguientes:

Se realiza bajo demanda

Para realizar un test de certificación de un idioma, por lo general el aspirante debe matricularse y esperar una fecha en particular.

Pero, en el caso de Linguaskill, la prueba se realiza bajo demanda, por lo que se puede llevar a cabo en cualquier instante. Solo será necesario contactar a un centro asociado y matricularse, o si se desea también se puede hacer la prueba desde casa o en la oficina, con supervisión remota.

Por lo general, los centros asociados realizan las pruebas con mucha frecuencia, así que el tiempo de espera no será tan largo.

Resultados en 48 horas

Otra de las ventajas de Linguaskill es que proporciona los resultados en tan solo 48 horas. Esto es beneficioso para aquellos aspirantes que quieran presentar su certificado pero no quieren esperar tanto para conocer su nivel de inglés.

Además, la ventaja de obtener resultados rápidos es que el estudiante puede conocer su nivel de inglés casi inmediatamente y por lo tanto empezar a mejorar esas aptitudes en las que tal vez no obtuvo la calificación esperada.

Evalúa todos los niveles

El examen Linguaskills cubre todos los niveles del inglés adaptados al Marco Común Europeo de Referencia (MCER), que es el estándar internacional que se utiliza para medir las aptitudes lingüísticas.

De manera que no importa si el estudiante es un principiante o avanzado, ya que cubre todos los niveles desde A1 hasta C1 o superior.

Además, este test ha sido desarrollado para adaptarse de manera automática al nivel del aspirante, ya que en base a las respuestas se van formulando las otras preguntas y así se obtiene un resultado con mayor precisión.

Aceptado por varias instituciones

El test Linguaskill es el más reciente desarrollado por Cambridge Assessment English, de manera que esto le otorga prácticamente un reconocimiento mundial.

Debido a que se ajusta al MCER y a la Escala de Cambridge, el aspirante obtiene un certificado con los resultados detallados que califican el nivel general y por habilidad lingüística.

En España son muchas las universidades que ya aceptan esta certificación como parte de los requisitos exigidos en posgrado, Erasmus y graduación. No obstante, siempre es bueno consultar con cada instituto educativo para verificar.

Los resultados se pueden comprobar por la plataforma de Cambridge, por lo que la institución puede corroborar que el estudiante efectivamente ha presentado el examen.

Presentar módulos individuales

Por último, uno de los beneficios del test Linguaskill es que el aspirante puede decidir si presentar la prueba completa, o si prefiere presentar alguno de los módulos individuales porque quiere subir la nota obtenida, o aprobar en caso de que haya suspendido.

De manera que sirve como un indicativo para evaluar una habilidad o aptitud lingüística determinada.

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario


*

Política de privacidad