7 factores clave que influyen en la compra de inmuebles

¡Los mercados inmobiliario y de la vivienda a menudo cambian constantemente! En mis más de 15 años como vendedor certificado de bienes raíces en el estado de Nueva York, he experimentado diversos grados de compradores y vendedores, mercados, ¡así como mercados neutrales! Hay muchos factores, reales y percibidos, que influyen en la compra de viviendas y propiedades comerciales, pero el mejor enfoque, para todo profesional inmobiliario, así como para el comprador potencial, es comprender y apreciar muchos de estos problemas. , etc., lo que podría tener un impacto en este Marlet! Con eso en mente, este artículo intentará, brevemente, examinar, revisar, revisar y discutir 7 factores clave que pueden afectar significativamente los hábitos de compra, etc.

1. Economía general / condiciones económicas: El desempeño general de la economía actual, tanto en términos reales como percibidos, es un factor importante en el desempeño y la actividad de la vivienda, etc. Además, lo que se predice en el futuro cercano, así como cómo los compradores creen y sienten que funcionará, son a menudo influencias importantes.

2. Empleo / seguridad laboral: ¡Aquellos que creen que tienen seguridad laboral son mucho más propensos a comprar una casa que otros! Cuando mucha gente tiene esa confianza, a menudo se crea más competencia, por casas, disponibles, a la venta, en ese momento. Dado que los precios a menudo dependen de la oferta y la demanda, cuando hay más vendedores que compradores, esto crea un mercado de compradores, y cuando el número de compradores potenciales excede el número de viviendas para vender, esto a menudo conduce a un mercado de vendedores.

3, Tasa de interés hipotecaria: Actualmente estamos experimentando tasas de interés hipotecarias históricamente bajas. Esto generalmente se traduce en precios de la vivienda más altos porque, cuando las tarifas son bajas, los propietarios potenciales pueden comprar casas más caras y pagar un pago mensual asequible (por ellas).

4. Miedos: Nuestros miedos a menudo tienen una gran influencia en nuestra voluntad de tomar una decisión importante de manera inteligente, reflexiva y oportuna. Especialmente en el mercado de un comprador, la velocidad es a menudo un factor determinante para poder comprar una casa específica, ¡especialmente cuando hay varios competidores potenciales!

5. Prioridades: Cuando comienzas a buscar alojamiento, tienes que crear una lista de prioridades personales, diferenciando entre tu lista de deseos, tus necesidades reales, etc. ! Las consideraciones deben incluir: el tamaño del lote; configuraciones y tamaños de las habitaciones, número de dormitorios, características de la cocina, etc.

6. La oferta y la demanda: Los precios inmobiliarios a menudo dependen en gran medida de los principios de oferta y demanda. Esto determina los precios, disponibilidad, elecciones / opciones, etc.

7. Costos: A menudo, el proceso se convierte en una cuestión de precio. Los costos totales, incluidos los pagos iniciales, los impuestos a la propiedad, los pagos de la hipoteca, las reservas necesarias y los costos asociados, etc., son factores esenciales e importantes.

Si realmente desea y espera comprar su propia casa, ¡hay una serie de factores relevantes que debe considerar y considerar cuidadosamente! Dado que, para la mayoría de nosotros, el valor de nuestra casa es nuestro activo financiero más importante, ¿no tiene sentido?