5 consejos para vender una casa en verano

Vender una casa en el verano generalmente puede ser más complicado que en otras temporadas como la primavera y el otoño. Las personas generalmente están de vacaciones en el verano, los niños reciben más atención de los padres en los veranos porque la escuela está cerrada y otras actividades de verano pueden ser una distracción. Algunos consejos pueden ayudarlo a vender su casa en el verano si no tiene forma de esperar una mejor temporada de ventas.

Mantenimiento de césped y paisajismo

Por alguna razón, la hierba tiende a crecer más rápido en verano. Los detalles del césped también son más claramente visibles durante los brillantes meses de verano. Asegúrese de cuidar bien su césped, cortarlo con regularidad, al menos dos veces por semana, y regarlo si es necesario. A veces, puede cortar en diagonal para aumentar el atractivo exterior, el valor estético y la dimensión del césped.

Para aumentar el atractivo de la acera, también puede plantar flores, podar los arbustos y dispersar el mantillo de manera uniforme. Recuerde no colocar el mantillo demasiado cerca de su revestimiento. Más no es mejor en el caso del mantillo. Barra el camino hacia la puerta de su casa si tiene una & entrada; pinte el número de su casa de manera atractiva en la acera y haga que su entrada sea cálida y acogedora.

Colores veraniegos para interiores.

Los diferentes tonos de blanco y azul brillante son excelentes colores para el verano. Elija colores que tengan un efecto refrescante en los ojos. Use tonos veraniegos para alfombras, cojines, ropa de cama y cortinas. Quite las cortinas más pesadas y suba las persianas. Use correas para sujetar cortinas o cortinas más ligeras en su lugar.

Atmósfera más brillante

Si sus habitaciones son un poco más oscuras, agregue algunas lámparas de mesa. Sin embargo, asegúrese de que las habitaciones no estén demasiado iluminadas. Un comprador potencial no debe pensar que está tratando de compensar la falta de luz natural. Asegúrese de que los interruptores de luz estén limpios y libres de suciedad, huellas dactilares o polvo.

Entrada atractiva 

El hall de entrada es la zona más importante a la hora de intentar vender su vivienda. La mayoría de los compradores potenciales visitarán esta área primero, y si eso es lo suficientemente atractivo, se les invitará a ver más de su casa. La primera impresión suele ser la última impresión en este negocio. Si el vestíbulo de entrada se siente como un apartamento abarrotado y estrecho, un comprador potencial puede perder interés en el resto de su casa.

Temperatura y olor del aire

Nada puede amortiguar la emoción de un comprador más que una habitación calurosa y congestionada en un día caluroso de verano. Asegúrese de que haya suficiente aire circulando en su hogar. Esto puede requerir que coloques algunos ventiladores de mesa en la casa si no tienes aire acondicionado. El aire acondicionado debe estar ajustado a la temperatura adecuada, debe ser cómodo. Si su casa está fría por dentro, lo que no propicia una atmósfera tranquila, y si camina por la casa y comienza a sudar, su aire acondicionado ciertamente no está configurado correctamente. Asegúrese de que la casa huela bien y limpia; ciertamente cuando visita a un comprador potencial. Recuerde prestar especial atención a los olores de animales que pueden volverse más notorios bajo el efecto del calor.

Estos problemas aparentemente menores pueden marcar una diferencia decisiva para poder vender en el verano.

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario


*

Política de privacidad