Trucos para modernizar tu salón sin tener que invertir mucho dinero

Ten en cuenta que con solo unos pequeños cambios, realmente lograrás que tu estancia luzca prácticamente como nueva, moderna y bastante estilosa, y lo mejor de todo es que para lograrlo no tienes que gastar altas sumas de dinero.

 

Si ya estás cansado de ver tu salón siempre igual o simplemente sientes que está zona de tu hogar ha quedado anticuado y por ende quieres cambiar su estética por completo, déjame decirte que en este caso lo primordial será empezar por hacer una buena limpieza, y no necesariamente para eliminar el polvo o la suciedad, en este caso te hablamos de una limpieza más profunda que es la que te ayudará a deshacerte de todo lo que ya no necesitas o que no te convence tener en casa y que claramente has ido acumulando con el tiempo.

 

Hay que estar conscientes que todos a lo largo de los años vamos acumulando muchas cosas que no necesitamos o en su defecto que ya no nos resultan bonitas como antes, así que en este caso lo mejor es hacer un esfuerzo y quedarnos únicamente con lo esencial, con esas cosas que nos siguen enamorando día tras día. No olvides que en este caso el orden puede ser tu mejor aliado.

 

Para cambiar la estética de tu salón tampoco será necesario que compres muebles nuevos, en este caso una muy buena idea para lograr que tu salón parezca otro estéticamente es probar a cambiar de lugar los muebles que ya tienes, así que cambia de lugar tu sofá, tus cómodas y las estanterías, ten en cuenta que generalmente todos estamos acostumbrados a ver nuestro salón de una determinada manera, por ende, este sencillo cambio puede realmente ser más que suficiente para sentir que entramos en un lugar totalmente nuevo.

 

Está también puede ser una muy buena oportunidad para renovar los muebles que llevan toda la vida contigo, así que en vez de tirarlos y comprar otros nuevos, puedes simplemente darles una nueva vida, en este caso puedes probar cambiandoles las puertas, pintándolos con colores de tendencias o cambiando los tiradores, de esta manera puedes convertirlos en versiones completamente diferentes y sin tener que gastar en ello mucho dinero.

 

Este también puede ser el momento perfecto para cambiar por completo los colores de dicha habitación, bien sea pintando las paredes o simplemente escogiendo un nuevo tono para el sofá o para los elementos decorativos, puedes cambiar las cortinas, u optar por integrar plantas y flores en esta zona de la casa.

, , ,

Política de privacidad