Consejos claves para decorar la habitación de huéspedes de manera perfecta

Para nadie es un secreto que son pocos los que cuentan con una habitación extra en casa para recibir visitas, pero si tú eres uno de los afortunados, entonces te invitamos a que hagas de este espacio un lugar muy agradable y acogedor, con ayuda de los trucos sencillos que te vamos a presentar a lo largo de esta nota.

 

Tengan en cuenta que el hecho de que este sea una habitación sólo para invitados, no quiere decir que la misma tenga que ser fea o algo anticuada, además decorar una habitación de huéspedes es muy sencillo de hacer, aquí lo primordial será hacerla neutral, así como lo es el cuarto de una posada u hotel, así que una muy buena opción es pintarla de blanco, beige, crema o incluso de gris claro.

 

Además, dependiendo del espacio, lo ideal es optar por colocar en dicha habitación una cama matrimonial sencilla, la cual cuente no posea grandes cabeceros ni amplios ornamentos, aunque una cama individual también servirá, pero recuerda que normalmente las visitas suelen ser parejas.

 

Hoy en día también existen camas de un puesto que poseen un colchón adicional en la parte de abajo, además las literas funcionarán muy bien para los invitados, ya que muchos tienen niños.

 

La ropa de cama puede ser de color claro, ya que está ayudará a resaltar el color de las paredes, también puedes añadir unos pocos cojines de colores intensos, como una planta que le ofrezca a la estancia mucho verdor o en su defecto flores muy coloridas en la mesita de noche, que le darán un toque cálidona la habitación.

 

Está habitación de la casa también debe contar con un pequeño armario, y un amplio espejo pegado en la pared.

, , ,

Política de privacidad