Las 5 mejores mangas de la historia

Si actualmente te encuentras en la búsqueda de las mejores mangas de la historia, entonces déjame decirte que has llegado al sitio web ideal, ya que a lo largo de él vas a encontrar las 5 mejores mangas de la historia, sin más que acotar, empecemos de lleno con este gran tema.

Naruto

Para nadie es un secreto que Naruto no puede faltar en ninguna lista de los mejores mangas japoneses, pues este resulta ser uno de los mejores mangas de la historia.

Para los que aún no lo sabían, los cómics de Naruto se hicieron realmente muy famosos muy poco a poco, y esto se debió al hecho de que los primeros tomos no fueron nada del otro mundo, pero sin embargo, en la actualidad, podemos darnos cuenta que en comparación a la serie, la versión en papel es bestial.

Además en dicho cómic han llegado a pasar los mejores villanos manga de todo tipo, la cual además cuenta con una historia con muchos giros, la misma trata de temas tan típicos japoneses que para algunos son demasiado facilones, mientras que para otros es una de las mayores obras maestras de todos los tiempos y por ello que es que hoy en día Naruto un uno de los mangas japoneses preferidos por muchos, así que si te animas puedes ver este manga, en diversos sitios web, e incluso hasta tendrás la suerte de ver Naruto Shippuden Sin Relleno alguno.

Dragon Ball

Quizás muchos de ustedes no lo sabían aún, pero los tomos del manga de Dragon Ball han sido realmente uno de los más vendidos de la historia de Japón a nivel mundial, además si bien es cierto que sus personajes son más conocidos por la serie de anime, lo cierto es que en el país nipón el éxito como tal lo tuvo fue el cómic.

Además no olvidemos que fuera de Japón Dragon Ball ha sido la favorita en todo el mundo, tanto así que actualmente sigue siendo de las más vistas.

Death Note

Otro manga que sí o sí vale la pena leer, es Death Note. De todos los mangas modernos que han salido al mercado japonés en los últimos tiempos, este ha sido sin duda alguno el mejor valorado por la trama y por los personajes, tanto así que dicho cómic se encuentra en todo momento entre el top 10 japonés, sea en el ranking que sea.

Y como no ser esta una de las mangas preferidas, y esto es gracias a que su historia es alucinante, así que si realmente quieres leerte una buena manga, recuerda que esta es la ideal.

One Piece

One Piece resulta ser claramente uno de los nombres de mangas más famosos sobre todo en el mundo occidental, y está por si no lo saben se encuentra también en muchos de los tops de mangas más populares de Japón.

En este punto cabe mencionar que la fiebre por este cómic vino directamente de la propia serie de anime. En la actualidad este e incluso ha sido uno de los cómics japoneses más vendidos en todo el mundo, y por ende, uno de los dibujos japoneses de televisión más famosos y más consumidos por el público extranjero, así que si lo deseas puedes empezar a ver One Piece Sin Relleno cuánto antes.

Pokemon

Para nadie es un secreto que Pokemon fue durante muchísimos años uno de los mejores mangas del momento y por ende, no podía faltar en esta pequeña lista.

, ,