Crea tu jardín de cuento de hadas

Si ya reformaste el interior de tu casa y ahora tu objetivo es transformar tu jardín para dejarlo como un cuento de hadas, pero no dispones de mucho dinero para ello, no te preocupes ya que nosotros a continuación te vamos a explicar cómo puedes crear un jardín de cuento de hadas con poco presupuesto.

Haz una limpieza profunda

Si realmente quieres tener un jardín increíblemente hermoso lo primero que tienes que hacer es una limpieza profunda para así eliminar las plantas muertas como las malas hierbas que puedan haber crecido en el invierno, también deberás recoger cualquier tipo de sucio que se encuentre en el jardín y a su vez aprovechar de revisar si hay alguna plaga que esté afectando a tus plantas.

Haz uso del pasto artificial

Si quieres que tu jardín luzca lleno de vida todo el tiempo, lo mejor que puedes hacer es optar por instalar en él pasto artificial, ya que este es idéntico al pasto real pero con la diferencia de que el artificial no necesita de cuidados especiales para permanecer siempre en perfecto estado.

Crea un camino de piedras

Ten en cuenta que todo jardín encantado necesita de un camino de piedras por el cual podamos deambular y el cual a su vez le aporte estructura a este espacio exterior. Para este camino de piedras tu eliges si lo quieres con piedras naturales o artificiales, así que céntrate en escoger el material que vaya mejor con el estilo de tu hogar y claramente con el del jardín que deseas crear.

Agrega nuevas plantas y flores

En este caso también será necesario agregar nuevas plantas y flores a tu jardín, las cuales le den esa estética tan hermosa que estés buscando.

Incorpora muebles

No olvides que los muebles de jardín es justamente donde tú y tu familia pasarán una buena parte de las noches del verano con amigos y demás seres queridos, es por ello que en este caso te conviene elegir opciones cómodas como resistentes, que inviten a pasar horas y horas enteras allí hablando de todo un poco en buena compañía. Así que debes elegir un mobiliario cómodo, resistente y claramente con la estética deseada.

Añade iluminación mágica

A estas alturas no cabe la menor duda que una de las cosas que realmente puede llegar a sobresalir el aspecto de tu jardín es sin duda alguna la iluminación, así que si de verdad deseas crear un jardín de cuento de hadas tienes que pensar muy bien en una iluminación que le dé ese toque mágico, por ejemplo, puedes colocar varios tipos de lámparas colgantes en todo el jardín como optar por colocar pequeñas luces LED en los arbustos, entre otros.

Con estos simples tips te resultará mucho más fácil transformar un jardín común en un jardín de cuento de hadas y para ello no tendrás que gastar mucho dinero.

, , ,