4 tipos de pisos perfectos para decorar tu hogar

Para nadie es un secreto que el tipo de revestimiento que elijamos para el suelo de nuestro hogar mucha marca la diferencia y es el que le ofrece una estética u otra a nuestros espacios, es por ello que nosotros a continuación les vamos a presentar 4 tipos de pisos perfectos para decorar de forma genial sus hogares.

1. Pisos de bambú

No cabe duda alguna que el bambú resulta ser toda una revolución en estos últimos años, este para los que no lo saben cumple la misma función que un suelo de madera. También cabe mencionar que su diseño, dibujo y colores han crecido de manera increíble y es por ello que hoy en día podemos encontrar una multitud de ellos.

Los pisos de bambú son realmente hermosos como muy elegantes y al igual que los pisos de madera es mejor mantenerlos alejados de las habitaciones húmedas del hogar como el del cuarto de baño y la cocina.

2. Pisos de cerámica

Si de algo debemos estar muy conscientes es que las baldosas cerámicas para el revestimiento de suelos en los últimos años han ido creciendo de una manera muy sorprendente, tanto así que ya hemos pasado de las típicas baldosas de antaño de 30 cm x 30 cm a hermosas piezas dos o tres veces más grandes, las cuales nos permiten transformar nuestros espacios de forma asombrosa, además estás son hoy en día más elegantes por lo que optar para nuestra casa por este tipo de piso es una gran opción.

3. Pisos vinílicos

Desde ya es necesario que entiendan que el vinilo ya no es lo que era, pues aunque no lo crean los nuevos suelos vinílicos reproducen a la perfección lo mejor de otros materiales como es el caso de la madera, las baldosas, las piedras, entre muchos otros, pero sin ninguno de sus inconvenientes y lo mejor de todo que a un precio increíble, este tipo de piso además es muy duradero, económico y fácil de mantener en perfecto estado, por lo que realmente vale la pena optar por este tipo de piso, especialmente para la cocina, el baño o los lugares exteriores, ya que es un piso resistente a la humedad.

4. Pisos de hormigón

Los suelos de hormigón son otro tipo de pisos que vale la pena instalar en casa, ya que hoy en día esto nos ofrecen acabados impresionantes por su belleza y elegancia, sus colores son hermoso, son pisos suaves con buenos diseños, y además cuentan con una serie de cualidades que nos permiten contar con unos suelos tan bellos como eternos.

, , ,