7 lugares baratos para viajar este año

¿Buscas viajar después de que pase el confinamiento por el coronavirusEcha un vistazo a los destinos de viaje más baratos este año.

1. Ciudad Ho Chi Minh, Vietnam

Esta vibrante ciudad tiene todas las comodidades de otros países. Imagínese su barrio de Little Tokyo en el este de Nueva York o Los Ángeles. Camina sobre su famoso puenteNo es París, pero te lo parecerá.

2. Bali, Indonesia

Aquí es donde puedes ingresar a la puerta de entrada al Cielo en el Monte Lempuyang. Camina por los mercados en el distrito hipster para la moda de la isla, accesorios y otras baratijas. Estoy seguro de que nunca has visitado un avión abandonado.

3. Chiang May, Tailandia

Caminar y mezclarse con locales y otros expatriados en la noche de micrófonos abiertos. Visite cualquiera de los 80 templos de la ciudad, uno de los cuales puede recibir un tatuaje gratis de un monje conocido como sak yant.

4. Guangzhou, China

Ya sea que viaje solo, en pareja o en familia, Guangzhou es un gran lugar para visitar. China tiene algunas de las mejores ofertas cuando se trata de viviendas baratas, alimentos y transporte local.

5. Agra, India

Agra es el hogar de uno de los hitos más bellos del mundo, el Taj Mahal. Este lugar es ideal para los amantes de la vida silvestre, con otras vistas y actividades asequibles para ver.

6. Nueva Orleans

El carnaval acaba de terminar, pero cualquier fin de semana es un buen momento para visitar Nueva Orleans. La música en vivo, el jazz y el baile están justo en Frenchman Street o para un clásico mucho más suave Bourbon Street.

7. Jamaica

Experimente el dancehall en este destino de playa caribeña. Puede reservar una estadía de 3 a 4 días con vuelos incluidos en este resort en Montego Bay por solo $ 500.