BiClau

diapositiva 4

Blog BiClau

BiClau logo viii_centenario_uncuarto

Bienvenidos al Blog de la Biblioteca Universitaria Claudio Rodríguez del Campus Viriato de Zamora.

En el encontrarás recursos de información, actividades de formación, horarios.

Para encontrar información sobre Educación, Ingenierías, Bibliotecas, y sobre actividades realizadas  en el Campus Viriato, a través de noticias, resúmenes, documentos y divulgación científica.

__________________________________________________________________________

La biblioteca Universitaria Claudio Rodríguez  colabora al igual que el resto de las bibliotecas univesitarias de la USAL  en el programa Biblioteca CERCA

Este programa se desarrolla en torno a cinco ámbitos de Actuación: Comunidad, Espacios, Recursos, Conexión y Acción.

Comunidad: las bibliotecas orientan sus servicios a la comunidad universitaria.
Espacios: las bibliotecas ofrecen entornos para la actividad universitaria.
Recursos: las bibliotecas desarrollan colecciones conforme a las necesidades académicas.
Conexión: las bibliotecas conectan a la comunidad universitaria con la información.
Acción: las bibliotecas contribuyen a alcanzar los objetivos de la comunidad universitaria.

Para cualquier consulta o sugerencia sobre el Blog contactar con el Webmaster del Blog:

Luis Javier Barrios Úbeda ubeda@usal.es

podcast_9Planeta_Biblioteca_en_ivoox         destacada-CERCA        biclau qr