La Apple Store de Marbella abre sus puertas

La cuarta y mayor Apple Store de España acaba de abrir sus puertas en el centro comercial La Cañada en Marbella.

aLa tienda es sencillamente enorme, muy similiar en la distribucion a la de La Maquinista en Barcelona salvo por un pequeño detalle: el Genius Bar no se encuentra como de costumbre al fondo de la tienda sino que ocupa un espacio mas intimo en una estancia independiente a la que se accede desde el centro del lateral derecho.

About modi_93

Hola me llamo Javier Moretón Díaz y estoy estudiando primer curso del grado en Gestion empresarial de pequeñas y medianas empresas en la Universidad de Salamanca. Anteriormente he estudiado en los colegios Maristas Champagnat y Montessori. Mis aficiones preferias son la música y el deporte, en especial el fútbol.