El iPhone 4S consigue un 96% de satisfacción del cliente, el mejor porcentaje de Apple hasta la fecha

Apple ha logrado un nuevo record con su telefono: el iPhone 4S ha obtenido un 96% de satisfaccion entre sus usuarios. Concretamente, de cada cien personas de la encuesta, 77 han dicho que estan muy satisfechas con el telefono mientras que 19 han dicho que estan satisfechas. Solo un 2% de los usuarios han dicho que estan insatisfechos.

About modi_93

Hola me llamo Javier Moretón Díaz y estoy estudiando primer curso del grado en Gestion empresarial de pequeñas y medianas empresas en la Universidad de Salamanca. Anteriormente he estudiado en los colegios Maristas Champagnat y Montessori. Mis aficiones preferias son la música y el deporte, en especial el fútbol.