CRAI Campus Ciudad Jardín
Actividades del CRAI y de nuestro entorno

Difusión

Graduación de los alumnos de Bellas Artes

El sábado 29 de mayo, se graduaron los alumnos de bellas artes y el CRAI junto con estudiolapuertaroja.com , emitimos en directo con el material del CRAI, portátil y micro, la sesión fue supervisada desde distintos lugares, para comprobar que sonido y audio eran correctos. Tuvimos un share medio de 50 conexiones y en algún pico de audiencia llegamos a los 52 . La emisión se realizó para que la pudieran visionar los familiares de algunos alumnos que por la distancia les era imposible asistir ya que algunos proceden de países asiáticos. La emisión se realizó con Livestream.
bbaa
En conclusión fue una experiencia muy positiva, de la que nos alegramos haber podido colaborar. Consideramos que  trabajar con los alumnos es un reto pero aprendemos mucho.

About Jesus Lopez Lucas

Documentalista de la Universidad de Salamanca

, ,

Una respuesta para Graduación de los alumnos de Bellas Artes

1. ship jobs 29 mayo 2013 en 18:42 #

You can definitely see your enthusiasm within the article you write.
    The sector hopes for more passionate writers such as you who aren’t afraid to mention how they believe. All the time follow your heart.