La Clínica Jurídica de Acción Social: asignatura optativa y TFG

31/03/17, 10:15

El próximo curso académico la Clínica Jurídica de Acción Social ofertará una asignatura optativa de 6 créditos ECTS en el 8º  semestre común a los Grados de Ciencia Política y Administración Pública, Criminología y Derecho.  Como el número de plazas será más reducido que el que con carácter general tienen las optativas, abriremos un procedimiento previo de selección, idéntico al que hemos puesto en marcha este curso, al que podrán concurrir todos los alumnos que durante el curso 2017/2018 vayan a cursar 4º. La selección se hará por expediente académico. Los seleccionados serán matriculados directamente por secretaría en esta asignatura. De esta forma conseguimos que todos estéis en igualdad de condiciones para elegir el resto de asignaturas optativas. Además, se podrán realizar con el método clínico los Trabajos Fin de Grados, en las líneas de actuación en las que viene trabajando la Clínica.

Os informamos que el proceso de presentación de solicitudes se llevará a cabo entre el 2 y el 12 de mayo de 2017.  El 25 de abril tendremos una reunión con los alumnos de tercero en la que informaremos de todo lo relativo a la Clínica y al proceso de selección.

Nuevo comentario