Otro dato más para la reflexión

Ayer recibi un link a youtube que me llevaba a un vídeo sobre la Gripe A. Como toda creación audiovisual puede tener más o menos credibilidad, pero sin duda, ayuda a reflexionar un poco sobre la situación… Aquí lo tenéis. No significa esto que me crea todo a pies juntillas, no soy yo fan de las teorías de la conspiración que inundan internet, pero creo que, dada la sobre dosis de casos que nos venden en la televisión, es bueno que se vea este video, para ayudar a reflexionar sobre la situación.

Imagen de previsualización de YouTube

Supongo que no durará mucho en youtube a si que os recomiendo que lo veáis rápido.

2 Respuestas para Otro dato más para la reflexión

1. Juan Cordero 11 octubre 2009 en 10:59 #

Es un vídeo interesante. Yo tampoco estoy de acuerdo con las teorías conspiratorias que abundan por internet, al menos no totalmente, pero ver otra cara de las noticias siempre es importante.
    Recomiendo a todos que vean además los videos de Teresa Forcades, una monja (doctora en medicina además) que ha colgado un video de 54 minutos sobre la gripe A, su vacuna y los peligros derivados de ella.
    Es un video interesante pero dura 54 min. Aqui dejo el link a la 1ª parte, el resto esta en “relacionados”:

Y ojo, la pandemia existe, eso es una realidad. Pero pese a que tomar precauciones es de ser precavidos y sabios, va a ser casi imposible cortar su avance. Se transmite por el aire y en el periodo de contagio (una parte) no tiene sintomas, asi que si hay un caso por ejemplo en una facultad, ¿como probar que ese es el foco, y no cuando el estudiante fue a hacer deporte, teatro o a tomarse unas copas?.
    Y como pandemia que es tendrá unos grupos de riesgo, como todas las enfermedades, y pueden necesitar ser vacunados, pero como siempre, los medios tratan estas noticias como si hubiera rebrotado la peste o la gripe española.
    En fin, que cada uno piense como quiera

2. carlosrg 13 octubre 2009 en 23:27 #

Lo veré. ¡Gracias por el consejo!