Todo lo que debes saber (y más) sobre Google Maps para tu negocio

22/04/17, 23:00

Captura

 

Los clientes cada vez buscan más comodidad a la hora de hacer sus compras. Siguiendo esta idea, a la hora de buscar una tienda el cliente irá a la que sea más fácil de localizar, de modo que si el negocio está en la red es más probable que el cliente la encuentre y opte por ella. Por todo esto es importante que el negocio esté presente en Internet.

En este artículo se describen los pasos que se han de seguir para incorporarse a la red. El primer paso consiste en agregar el negocio a Google Maps. El segundo paso es confirmar que eres realmente el dueño del negocio que se ha indicado, y una vez añadido asegurarse de que todo está correcto.

Otra de las claves es ofrecer información lo más precisa posible, ya que aunque aparezcas en Internet, si no ofreces la información que el cliente busca, no sirve de nada. Además, se debe resaltar aquello que hace “único” o especial el establecimiento y dar la oportunidad a los usuarios de dar su opinión respecto al negocio, ya que un cliente satisfecho dice mucho.

 

Fuente: http://www.entrepreneur.com/article/289619

Nuevo comentario

*